De ser seria la 3. Aunque... La 4 con monoplato y ruedas crossmax sl... El tema de amortiguar todo a la vez tampoco me convence. Ademas le pondria la tija pija q ya tengo. Con lo q... Veis q aun asi merezca la 3?? Es otra duda q tengo en el caso de decidirme por la scalpel en vez de la oiz.
por si os interesan,vendo estas bielas desmontadas de mi Scalpel 1 http://www.foromtb.com/threads/¡¡¡-bielas-cannondale-hollowgram-con-spidering-32.1333402/
Creo que mejor opción es la 4 con cambios q quieres hacer a que por un poco más pones ruedas de carbono la carta seguramente mejor opción que mavic Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y eso que en el top 10 habia 9 dobles y solo una rígida... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Spark Epic Bmc Merida Bianchi Bmc Trek mantecon Mmr primera rígida. Valero Bh Mmr Pablo Rodríguez Merida Hermida
Aunque a ese nivel la bici contara mas bien poco, y es que la nueva spark, con sus 68,5º de angulo de direccion parece mas una all mountain que una xc pura Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ufffff!!!! Mañana mismo pongo a la venta mi nueva Scalpel Carbon 3, no se si voy a poder soportar la humillación de llevar una maquina perdedora... Algún interesado antes de que pierda valor a marchas forzadas?? jejeje saludos...
Perdona el comentario, pero lo tuyo no tiene perdon de dios. Soy un tio muy paciente y me reia de tus comentarios, perdona eh, que no dudo que sepas mas que ninguno, pero en todos los hilos especificos de habla, bien o mal de la bici en cuestion, pero tu estas a la que saltas y al final pasas de interesante, ha gracioso y acabas en cansino. No es mi intencion molestar, pero sigo el hilo desde el principio y ya me aburres P.D: no te molestes en contestarme, ya que yo no lo hare. Saludos, disfruta y se feliz