Yo tenia la fsi team del 2015 , la verdad es que era un avión. Pero me da más sensación de que sea para gente que compite o quiera exprimirse a tope ( no quiero decir que con la scalpel no se pueda competir ni mucho menos) , la aceleración y el nervio que tiene la fsi no se puede comparar, yo estaba contento con mi fsi hasta que probé la scalpel y me divertí como hacia mucho que no lo hacia , soy muy malo bajando (de los que ven un escalón y le entran los sudores ), pero con la scalpel me daba mucha mas confianza a la hora de bajar, es cierto que en pista no subo tan rápido como con la fsi, pero tampoco es tanta la diferencia , lo ideal sería poder tener las dos, pero puestos a elegir cada uno tiene que mirar sus necesidades, en mi caso no voy a participar para ganar ninguna competición y prefiero comodidad en rutas largas a la recatividad y velocidad de la fsi.
La FSI para mí para competir , es la que más me pide el cuerpo, estoy cogiendo tono, subiendo me permite mantener una buena velocidad, me fatigo menos que con la Scalpel y bajando pierdo poco, porque no se me da mal bajar y la FSI bajando es la mejor rígida del mercado, por geo, absorción y lefty. Para la mayoría de las carreras voy a utilizar la FSI, la Scalpel para salidas ruteras y maratones técnicas.
hola desde torremolinos una eagle mas por la zona muy contento yo vengo de scalpel carbon 3 del 2016 y la verdad q estoy flipando con esta solo he podido hacer dos salidas pero es una parada de bicicleta yo llego el rotor de 32 para la bielas eagle con offset 0.6 y va de lujo bueno un saludo a todos.
Yo por fin he vendido mi fsi team 2015 y estoy a la espera de q me llegue el kit de cuadro scalpel+lefty+bielas... Lo q me han dicho q hasta mayo nada... Luego he conseguido las enve m50 nuevas a muy buen precio asi q al final me montaré una team pero mejorada a mi gusto
y luego otra cosa q me he fijado que llevan en el team cannondale es este detalle en la potencia... A mi parecer diria q simplemente han puesto la parte delantera de una potencia OPI para asi ahorrar algo de peso pq la potencia cannondale trae un tocho muy grande
Cassete garbaruk 11-48 ha pesado 300gr exactos. Ya con esto bici redonda! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me autocito.... Garbauk no tiene casetes de 10. Solo de 11. Concretamente 11/46 11/48 y 11/50 a elegir con núcleo Shimano o Sram
Buenas a todos, os pido recomendación de tija recta, presupuesto unos 80 pavos más o menos, y que pese menos que la de serie de la carbon 3. Ya me gustaría una Darimo, pero la mujer podríaecharme de casa.
No vale la pena el cambio con ese presupuesto. La de serie va bien y no ganas casi nada.... Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk