Como te dije, sujeta con unos alicates la tapa con forma de cruz y gira para aflojar. Por cierto, poniendo la bici así, algo que me parece descabellado en una bici de mas de 5.000€, vas a marcar el pulsador de bloqueo y el día que palme, la garantía no se hará cargo.
Llave de tubo no!!!, lo que quiere el compañero es quitar el tapón de la válvula no desmontar la pieza/tapa hexagonal donde se aloja dicha válvula, no le liemos más.
Sol Solo eso si cambias poniendo el cassete Sun race del que hablabas de 500 gramos, sino es ese casete ahorras mas peso.
Ya, pero con ese para empezar creo que estaria bien.Pues no es mucha inversion, y si no te adaptas, pues vuelta al doble. Mi idea seria ese 11-50, con plato de 32. Estoy pensandolo. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
¿Me podeis explicar por que trabaja mejor la suspensión? Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Seguimos con las fotos. Esto es es Broll de Buscastell, una zona preciosa de Eivissa (Ibiza). Engancha con la etapa 2 de la Vuelta a Ibiza IBZMMR
Mete un 34... Con el 32 te quedaras corto en bajadas largas... Con un 34 y el 50 atrás es lo suyo... Yo estoy por meter en la mía un 36... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Tengo una carbon 2 con las ruedas czero, los aros los considero buenos, pero bujes y radios... alguien se ha planteado mandar las ruedas a "reconstruir" con bujes buenos (extralite o dt240) y radios de Ti? Creo que kasper lo hace no? Valdría la pena? Es que no se que peso tienen estos aros, pero supongo que estarán en consonancia con los wide que ofrece el... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo veo mucho un 34, ahora tiro bastantes veces con el 26-42 y ese 34 me parece mucho. Y estoy dandole vueltas al tema Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Tres meses con la scalpel y acabo de coger la rígida por primera vez desde que tengo la cannondale...la bici no está mal, es una trek, 12 kilos,todo xt, pero es otro mundo... Esta se queda para comprar el pan... Emcantado con la doble! Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Eso no merece la pena, pienso que es mejor construirte unas nuevas por completo y esas tuyas venderlas.
Cada uno tiene que saber el desarrollo que puede mover. Nadie debria aventurase a aconsejarte que plato poner ya que es algo muy personal y que depende de las rutas que hagas y las piernas que tengas para ellas. efectivamente si utilizas mucho eun 26-42 el equivalente sería un "31"-50 ... asi que deberias pensar entre un 32 si aún te queda ese poco extra de fuerza o un 30 si quieres subir un poquitin más agíl.
Tienes razon, y ese es el dilema pues con 30 para subir es un seguro, pero en llano y bajadas....... El 32 para esto ultimo mejor, pero tengo duda para subir por ciertos sitios. Total hecho un lio. Porque claro esos, 9-46 o similares el precio ya es otra cosa. Otra opcion es probar con el 11-50, o incluso 11-46 (mas economico) ahorrar y luego ir a por esos 9-46 o similar. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Os cuento mi experiencia por si sirve de referencia, yo iba con X01 en 32-42 y he cambiado a X01 eagle con 34-50, en lo que se refiere a desarrollo he ganado por abajo, pero en el ultimo piñon es practicamente lo mismo. Ahora mismo estoy planteandome volver a montar un 32 ya que estoy tirando demasiado del piñon de 50 y se supone que no conviene abusar porque se gasta facilmente, y con lo que cuesta un cassette de estos ya me direis..... Según me cuentan ( y para mi tiene sentido) habria que reservarlo como "vida extra" para momentos que realmente haga falta y continuar con el desarrollo al que uno este acostumbrado en 11v sin eagle, en mi caso 32-42 y guardar el 50 para emergencias. Voy a probar, igual en unos dias cambio de idea y os cuento otra cosa distinta XDD Saludos Nacho
Cuantas veces haces uso del piñón pequeño? también dependerá del terreno por el que te muevas, pero, en mi caso prefiero que me falte por abajo que por arriba, ya que pocas veces me quedo corto por debajo, aunque también es verdad que monto 10-42. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk