Tú que has probado las dos, cuál aconsejas por finura? Yo llevo la reverb en la Trigger, y sin problemas. Pero el otro día probé una KS y va súper fina. Me encanto. Ahora estoy mirando la KS Lev ci de 65mm. Alguna opinión? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Otro que necesita consejo sobre tija pija. Para uso xc, sin tener ni **** idea de saltar ni nada excéntrico, pero para tener mas seguridad en bajas. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Las KS se accionan por cable de acero por lo que el mantenimiento es mas económico. La reverb en mando hidráulico, con lo que eso conlleva, pero el tacto del pulsador y la dulcura con la que baja y sube a mi me gusta bastante mas. Pero para gustos los colores. También te digo que la ultima KS que tuve (la integra) se jodio el cartucho y uno nuevo vale alrededor de 100€
http://www.todomountainbike.es/art/pro-koryak-la-nueva-tija-telescopica-de-shimano pesa lo mismo que el Reverb de Rockshox
Buenas otra vez, después de llegarme el cuadro y tirar a cambiarlo, ahora mi sorpresa cuando han desmontado la bici es que tengo los dientes de las burlas destrozados, es normal que me pasen tantas cosas en la querida scalpel si? O ha sido mi bici que ha salido defectuosa o algo ? Porque vamos ; tirante casi se me sale, cuadro fisurado , el otro día lo de las bielas, se me fueron los rodamientos de la rueda trasera ... Esta es mi primera cannondale y me está dejando marca, otra semana de descanso sin bici
Tranquilo que no eres el único con problemas y los hay diferentes a los tuyos. Así que paciencia y mientras responda bien la garantía vamos bien.
KS Lev CI, 450gr. En 31,6 y 400mm de largo. Son 100gr o más respecto a muchas de la competencia. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo poco que la he probado muy buenas sensaciones, muy cómoda,rápida y tragona, es una pasada de bonita la joia. 10.280 con la tija provisional que lleva, ha llegado mucho antes de lo que esperaba y me ha pillado con los pantalones bajados..je..je. Mañana si el tiempo lo permite, crónica. La llevo a un 20 % de sag el amorto 150 psi y 115 psi la lefty.
Lavarla entre la tienda cuando la llevo a ajustar y con agua y un trapo ahora me he comprado el limpia cadenas ese de cepillo también y una vez a la semana o así grasa a la cadena vamos más o menos lo que me dijeron
Cannondale a veces tiene esas cosas que le tocan a uno. Tiene productos defectuosos pero la garantía funciona. Sin ir más lejos, a mí me han tenido que cambiar tres veces el cuadro de mi F 29 Carbon. Aún así, repito con la marca.
Felicidades por la máquina!!! Te ha quedado de cine, esperando una Mcfk? jejejej. Frotándome las manos estoy.
Que preciosidad @CIRIACO, te recomendaría probarla con un 20% y un 25% que cambia bastante la bici. @}{ierro mucho ánimo que te ha tocado la china y puede pasar en cualquier cosa...
Una pasada! Felicidades! Cuanto pesas para llevar esos psi? Gracias Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Felicidades, se han adelantado los regalos de navidades!!! jajajajajaja. A la espera de leer esa crónica y tus conclusiones vs la Fsi rígida.
http://esmtb.com/2016/12/16/discos-espanoles-ultralight-carbono-demasiado-bonito-para-ser-cierto/ Por si a alguien se le ocurre comprarlos. Lo barato es caro... Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk