Lo raro es que mantengas el manillar con tanto cambio... Felicidades,Gran peso. Inversión alta, eso si... Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Lo raro es que mantengas el manillar con tanto cambio... Felicidades,Gran peso! . Inversión alta, eso si... Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Me puede decir alguien lo que pesa una carbon 2 sin tocar nada y sin pedales... después de quitar las cámaras y tubelizar...? Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
PESOS REALES DE LAS BICICLETAS De serie, con cámaras, sin pedales, talla M. Carbon 4: 12,185 kg Carbon 3: 11,175 kg (11,335 en talla L) Carbon 2: 10,845 kg Carbon 1: 10,670 kg Race: 10,485 kg A esos pesos les restas el de dos cámaras, y le sumas el del líquido y dos válvulas Si es la carbon 2 nueva con egale tendrás que calcular la diferencia de peso del cassette, y cambio.
Buenas; hasta que llegue mi carbon 3 me han dejado una FSI de test y me parece una pasada como va, tanto para subir como para bajar, es una maravilla. Pero claro la Scalpel todavía no la he probado y me gustaría hacerme una idea de como va respecto a la FSI, alguno ha probado las dos, podéis comentar algo de las dos... Muchas gracias!
Buenas tardes. Soy un feliz poseedor de una FSI desde hace dos años y el otro dia me dejaros para probar una SCALPEL RACE SI. Tenia claro que bajando no habria color a favor de la Scalpel como efectivamente a sido asi. Te puedes tirar por pistas en mal estado o por trialeras , que parte del trabajo que con la FSI has de hacer tu, con la SCALPEL la bicicleta te facilita las cosas. Lo que me sorprendio gratamente fue en las subidas, con pistas rotas o con mucha piedra, subes mucho mejor y con menor desgaste con la SCALPEL. En subidas por pista o asfalto es donde se nota la diferencia a favor de la FSI Estoy muy contento con la FSI , pero ya tengo encargada una SCALPEL TEAM. Con esto lo digo todo. Espero baberte aclarado algo l
Muchas gracias por el comentario. Eso mismo pienso yo, si la FSI va así la Scalpel tiene que ser la leche...., Ufffff la espera será larga. Menos mal que me animo leyendo este foro
Mira este enlace ,http://www.bicicletasgonzalo.es/index.php?option=com_content&task=view&id=1756&Itemid=44
Bueno hoy le he metido un buen pellizco al peso de la lefty, es algo sobrevivo y digno de comentar .... Jajajaja Ya no tengo un ladrillo de lefty, ahora tengo un ladrillo menos 13 gramos, jajajajaj.
este Plato Garbaruk Direct Mount GXP OVAL Verde http://mdsport.es/?s=sec_din/vis_ls...baruk 96 BCD Ovalado&tit_sec=&titulo=Garbaruk Me valdría para mi carbón 4. Para pasarla a monoplato
Para los dueños del Scalpel CARBONO 1 2017, notado algunos problemas con la decoloración de la pintura? Parece que los colores fluorescentes tienen este problema, y que Cannondale no reconocimiento de la garantía para la pintura. Con la naranja neón del año pasado en relación con estas instalaciones era evidente. Alguien también notanto en el rojo este año? Gracias y scusta para mi español (soy italiano !!)
Buenas yo no hago más que ver cosas buenas de la scalpel, pero yo poseedor de una desde el 7 de junio, la he sacado bastante a pasear una media de 4-5 veces a la semana y decir que estoy muy contento con su funcionamiento eso no se puede poner en duda pero: 1-tengo el cuadro "fisurado " en la parte de abajo donde va el basculante. Creo que me lo cambiaran una semana sin bici. 2 se me rompió uno de los casquillos del basculante de arriba, me lo cambiaron otra semana esperando a que llegase el casquillo y suerte que no se llegó a soltar del todo. 3- se me han roto ya los rodamientos de la rueda , otra semana sin bici.. Nose si esperaba algo más de una bici con esta marca.. o nose, mi antigua Orbea Alma no me dio ni la mitad de problemas en años. A alguien más le ha pasado algo parecido con la scalpel si c4?
Es una máquina que requiere mucha atención.Revisar el par de apriete en cada salida.... Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
El par de apriete si esta con su correspondiente par y con su fijador no debería de tener mayor problemas de aflojarse nada .... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk