Que me diiiiiices!!!!! Dime lo que tengo que buscar por favor, mire pero no localizo los que son iguales a los K Edge. Un abrazo y gracias
Yo en mi anterior bici, una rz 120, le llevaba invertido y no tuve ningun problema. Lo unico que no me acaba de convencer es el roce cable del desbloqueo en amortiguador. Yo lo llevaba con el tubo y la regulación hacia abajo
Una pregunta de mecánica, Alguno le ha cambiado el freno trasero a la scalpel? la maneta no pasa por el hueco que queda entre la lefty y pipa de dirección y no sé si desmontarla o sacar el cable del freno y luego purgar, no se me ocurren otras maneras... gracias y saludos
Yo con los xt quité el cable. Después lo propio sangrar y listo. Y te ahorras aún roce, mejor prevenir qué curar.
Esa misma tenia yo jejeje. Como tu dices, no tiene porque pasar nada, pero si es verdad que al aceite le cuesta mas llegar al vástago, si le metes caña, este llegara por salpicaduras, haciendo lo mismo. Pero creo que si el amortiguador ya tiene sus años, y va justo de mantenimientos, ese extra de aceite por la posición, es mas fácil que haga su función. Pd: espero no parecer el que rebate comentarios y no te lo tomes a mal Jejeje, solo que en mi trabajo, con los pistones pneumaticos, eso se aprecia al desmontarlos y ver el casquillo y sellos internos. Edito y añado foto para que se vea a que zona me refiero, esta no se vee desde fuera, y es la que se engrasa mejor por la posición.
Yo lo he hecho varias veces y no he tenido problemas. Lo desconectas de la maneta, pasas el cable por donde tengas que pasarlo, y vuelves a conectar. A mí nunca me ha hecho falta sangrarlos. MUY IMPORTANTE, NO APRETAR LA MANETA MIENTRAS LO TIENES DESCONECTADO, PORQUE ENTONCES TE COJERA AIRE Y TENDRÁS QUE SANGRAR, Y TAMPOCO VAYAS A DESCONECTARLO DE LA PINZA MIENTRAS LO TENGAS DESCONECTADO DE LA MANETA!!!!! Alto y claro.
Para nada me lo tomaria mal, y mucho menos con argumentos como utilizas. En la otra bici me decidí a invertirlo porque lo vi en algún modelo de bici, que no recuerdo cual era, y me llamo la atención, puesto que de esa manera ganaba un extra de espacio para el bote. Ese amortiguador ha tenido bastante trabajo, y la verdad es que lo único que he tenido que hacerle es un purgado al pulsador, ni fugas, ni retenes, ni nada raro. La verdad es que la posición correcta es la que dices, lo demás son inventos
Oye a alguien le pierde aire el amorto monroach?ya a cada salida unos 50psi... alguien vende algun xx con bloqueo? Ando buscando aparte de todo... por cierto, bujes rojos si o si. jajajja esa no, esta:
Puedes pasarme o poner el enlace??? Que la de carretera también quiere otro cacharro de estos y sino se cela
Perdonad que vuelva a poner esta foto pero es que me acabo de dar cuenta ahora al pintarlo y es aluminio. No tendría que ser carbono? O esa zona es aluminio
ok, creo que la bajare a 1750 ya que tiene los frenos y discos xt totalmente nuevos y varias cosas mas. Gracias
Gracias! Es lo que queria ver, dudaba entre negros o rojos pero viendo estas fotos me has convencido. Por cierto mi intención es poner unas ryde trace xc como las tuyas con bujes Carbon Ti, que tal van? leí por ahí que la gente destalonaba las cubiertas. Saludos.
Alguien sabe en que quedo aquella lista para los protectores del chupado de cadena de nuestro super maestro? Estoy temblando cada vez que salgo,sabiendo lo que puede pasar...