A mi me da la sensación de que cuanta mas caña les das, antes debes hacer el reseteo. Caña me refiero a sendas, escalones etc... la verdad que es la única pega de la lefty, pero compensa por lo bien que va. Y luego de resetear son 5 minutos... Quitar aire, comprimir y extender hasta los topes, que de esos 3'5 cm desde el anclaje de la pinza de freno, y volver a poner aire.
Perdonar mi torpeza pero se hace igual teniendo bloqueo remoto no? Desbloqueó y hago la operación sin más no?
Si si... la mia también lleva remoto, es la xlr. La pones abierta y haces el proceso. Desde donde llega la goma de la barra al comprimir, hasta el anclaje de la pinza, tiene que dar esos 3'5 cm para que saque los 10 de recorrido. Y sobra un poquito de barra.
Menudo cabreo hoy... Como esta tarde he salido por un sitio que me gusta y nuevo para mi con la 29.... me he llevado la sorpresa de quemarme y tener que andar ( mas de lo normal jajaja). Llevo un q-ring de 23 y el piñon 36d, se me ha atragantado, mi compañero con mas cadencia ha podido " descansar" mas que yo. Al llegar a casa, me he ido a comprar un 40D solo tenian un hope por 80€, pero bueno, tengo la tienda a 100m. Al llegar a casa todo ilusionado, me lio a desmontar y sorpresa!!!! Nuestra scalpel 3 del 2016 lleva un 11/36 deore, eso en una bici de casi 4000€.... menuda mie. Ya que he descubierto, que el deore solo se desmontan los dos ultimos piñones, y es imposible montar el 40d. Asi que ahora a buscar un 11/36 XT para poder montarlo.
Alguien ha llevado la bici a revisión de la Opi? No se si ponen algo para reforzar la unión con el tubo o me temo que las sustituirán por los modelos del 2016
Ten en cuenta que su excusa es que la scalpel 3 es cuadro de carbono con montaje básico jejeje asi que tenemos que dar gracias que esos 4000€ no fueran 5000€...se pasan un rato la verdad
Pues si, esta tarde, en la tienda he mirado la megamo rx10 de carbono, y viene full xt y mandos slx. Si, se pasan un huevo, pero bueno, ahora a valorar si por 80€ del 40D mas 40€ del 11/36 Xt son 120€ o me espero y me monto un 11/40 de 11V con doble plato... Dios, que gastos...
sporman.....yo tambien he visto lo de llevar las opi a revisión. En mi caso lo he visto por el Facebook al tener de amigo Cannondale. Estaba en inglés y tengo dudas. Mañana llamaré a mi tendero. Yo tengo la scalpel 4 2015 y en principio si que me toca llevarla. De todas formas podrian, desde España, decir los modelos y año.
En hispanoracing tienes casete xt 11v 65€ cambio xt11v 65€ lo malo es que los pulsadores sólo te venden los dos juntos y cuestan 77€
Si en inglés pone bien claro que es a todas las opi, explica que sufren fatiga en la unión con el tubo, por lo que con el uso corren el riesgo de romper, y eso que los tubos ya les cambiaron hace dos años
Algo de eso he entendido. También me parece raro que hable de hasta 2011 o 2010.....y no se han roto ya???. En la parte inferior hablaba de varios modelos y ponia scalpel 100????. Si es grave no entiendo porque no avisan directamente desde las tiendas donde las hemos comprado
Sacado del pdf. Este retiro del mercado afecta a las bicicletas de montaña Cannondale producidas entre 2011 y 2015 con una horquilla frontal Lefty ensamblada con un componente denominado “potencia OPI” y un “tubo de dirección OPI”.Se retira del mercado el tubo de dirección OPI. Está ubicado dentro del tubo frontal y no es visible. NO se retiran del mercado la horquilla Lefty ni la potencia OPI.
Por eso habrán sacado las opi en las scalpel 2016. Mecagon sanpitopato!!! Primero los magura y ahora esto?? Me va a dar mas guerra la bici que el coche!!! Alguien ha llevado la bicha a tienda ya para tener certeza de esto?? Yo cense la bici en cannondale y publicidad al mail ya me mandan.... Tendrán la decencia de enviarme esta info, no??