Yo con 63 kg pongo 1.9-2.0 delante y 2.1-2.2 detrás, tras muchas pruebas de presiones creo que es el mejor compromiso entre rodadoras y agarre. Luego depende de si voy a hacer alguna ruta un poco especial, si hay barro, si salgo por carretera... pero en condiciones normales llevo esa presión.
Ya tengo el cuadro en casa! En cuanto venda el cuadro que tengo a la venta, le monto una lefty carbon, y a rodar!
Lo que está claro es que tienes que pillarlo a BUEN precio, para que salga a cuentas, ya que te toca pagar IVA y ademas no tienes garantia. Por eso tiene que haber una buena diferencia de precio. De todas formas, si encuentras lo que buscas (y a veces tienes que buscar mucho y durante mucho tiempo para que salga algo que merezca), salen bonitas oportunidades,...
Pregunta de novato kiero pedir unos frenos xt para mi scalpel. Me podeis decir si es quitar y poner? O hay q sangrar los frenos o algo? Gracias
Pues depende de las medidas de serie del freno y el de tu bici. Si te toca cortar tendras que sacar el liquido, cortar y purgar.
Por cierto, la primera quincena de Septiembre me subo a Cantabria de vacaciones, y me llevo a la coja. Hay alguno que viva o haya estado por allí¿? Por si me puede decir de alguna ruta o sitio que esté bien para montar en bici. Si hay alguien de allí y se anima a quedar, donde voy es a un pueblo llamado Novales, eso sí que sea cosa facilita porque voy con mi novia XD.
lo de ebay lo tengo claro compi,e comprado "muchas oportunidades"pero siempre me gusta tener referencias del vendedor,y si son de algun forero mejor que mejor,por eso te lo preguntaba.