Buenas. Alguien puede decirme donde conseguir los vinilos para la lefty 2.0 xlr carbon? Gracias de antemano
Aquí también las tienes: http://www.cannondale-parts.de/epages/61764971.sf/en_US/?ObjectPath=/Shops/61764971/Products/KH185
Me encanta el rollo que le da a la bici esas gomas. Su peso me echa un poco para atrás, pero al final creo que voy a tener que montarlas. A disfrutar del maquinón !
Por cierto, vendo artículos de ropa y un casco nuevos a estrenar que me han enviado desde cannondale/Sugoi por una promoción que hizo al comprar una bici nueva en las pasadas Navidades (ver link en firma). Si os interesa ya sabéis !!
A mi me ponian muy berrako, y no he podido resistirme... La verdad que no las pese, declaran 685 g., no son de las mas pesadas.... aunque yo tampoco soy de comprometer las cubiertas por el peso, estoy en 90 kilates y bajando... y hay factores intocables para mi. Despues de montarle el eagle me emperrare en las enve... jajajaj
Buenas queria ayuda tengo una FSI 2016 montada con dos platos queria vuestra ayuda para montarla a monoplato quiero montarle un plato spidering 32t n se si montarlo tal cual o hay que quitar alguna arandela o tope para que la linea de cadena quede bien, no se si me e explicado bien gracias
A mi me faltan solo las enve y a ti solo las skinwall, cuando te canses de las enve hacemos change...
Segun que bielas lleves... si son las hollowgram hace falta la herramienta especifica para desmontar la araña y sustituirla por el plato direct mount.... ademas del extractor para sacar la biela, luego ya platos hay de varias marcas, yo por ejemplo llevo un garbaruk ovalado... Eso si, son especificos para fsi por la forma de las vainas y la linea de la cadena, tenlo en cuenta al comprarlo...
Una pregunta. Hace como un par de meses me pusieron el 2Spring. Desde hace 3-4 salidas la Lefty me hace un ñic ñic ñic cuando se comprime. Por ejemplo cuando pedaleas de pie con ella sin bloquear. ¿Os suena que puede ser? ¿Falta de engrase? ¿La llevariais a la tienda a revisarlo o puede ser normal? Un saludo,
buenas lo de las herramientas ya lo se mi pregunta es si hay que dejar los espaciadores tal cual estan?las bielas son las SI y el plato es uno original de cannondale un plato spidering 32t