A mi en la Tienda que la compre, que no es donde resido, me cambiaron la arandela ellos.............solo tienen que saber y querer...................
Os dejo una fotito del otro día , de una Rutita que hicimos por La Calderona (Valencia), De lo bueno lo mejor y de lo mejor lo superior
El problema de pérdida de recorrido se soluciona en 1 hora si sabes hacerlo...ahora bien RACING SHOCK es el peor SERVICIO TÉCNICO DE LA HISTORIA. No vayas a talleres que NO SEPAN ARREGLAR LAS LEFTY sean 1.0 o 2.0, y tendrás le bici en un día arreglada. Como curiosidad: mi primera flash carbon 2 del 2011 iba perfecta, la envié a RACING SHOCK y ¡SORPRESA! Pérdida de recorrido en 1 salida....hablamos de hace 3 años... Lo dicho, por ahora contento con la FSI. El día que empiece a dar problemas se arregla y si siguen dando follón...pues la vendo. Total me salió casi regalada y tengo varios amigos que montada en XX1 y con 8.5kilos me la quitan de las menos seguro. ¡¡Mientras a dar gas!!! PD: EN RIOPAR UN CHAVAL SE QUEDÓ SIN EL BRAIN DELANTERO y.....ostiazo del 15. ¿Brain que es DIOS para los specializeros? Pues sí, falla también,vaya por Dios.
***** sin bicis que vais eh!!!por cierto,esas canis las llevais tubelizadas,supongo,que tal van????porque creo que en skinwall solo es version normal,no tubeles¿no? Las queria montar yo tambien Saludos
Acabo de comprar la FSI Team. De momento solo una salida y buenas senaciones, sobre todo al venir de una trek elite 9.8 del 2002 con v-brake, tres platos, horquilla de 27 mm, ruedas de 26 y casi 10 kilos (En su día fue tope de gama y la primera o una de las primeras con el cuadro todo de carbono). Os dejo una foto, a falta de ponerle la potencia leonardi 120mm/-20º. También una foto de la ultima carrera con la Trek, que, por cierto, todo hay que decirlo... gané
Por cierto, me he fijado que el espaciador de la biela izquierda no toca el rodamiento y se ve la arandela ondulada que lleva. Es normal eso o le faltará apriete al tornillo de la biela? Os dejo una foto para que opinéis.
opovic no es # la flecha si no el indio # jajaja seguro que eres un maquina por que eso de ganar muy pocos .... Por cierto la nueva maquina un pepino guapooo yo estoy a a espera de la mia es la F-si 2,me puedes orientar con el peso de la tuya si haces el favor,hace dias pregunte y nadie me a contestado
Pesada en la tienda, tal cual están de fábrica, sin pedales y con fondos de llanta y cámaras pesó 8.900 +/-. Con pedales XTR, pero con el ahorro de peso que supone las ruedas ya tubelizadas 8.700 +/- Cambiándole el sillín y algún detalle más, se deja fácilmente en 8.500, que es lo que pesan otras por ahí.
¡Ibas "amontonado" es esa Trek! Según tengo entendido, esas arandelas onduladas nunca deben ir del todo aplastadas.
Compañeros voy a vender mi scalpel para unirme al club FSI...si teneis algun interesado os dejo foto Totalmente montada en XT. Por otra parte un amigo vende sus ruedas mavic sl de una FSI con menos de 100km por si alguno le interesan. Dejo foto también
Hola he comprado una fsi carbon 2 hace 3 semanas, mi pregunta es, todas las lefty 2.0 2015 petan? Yo de momento no he notado nada pero vamos.. Viendo las experiencias pronto me toca a mi. He de decir que solo he podido salir 100kms mtb.
Aquí se está creando una psicosis por los mensajes de unos cuantos. Lo normal es postear los problemas y no lo bueno, hasta ahí de acuerdo. Además, el que ha tenido problemas lo amplifica y quiere que se le oiga por el malestar que le genera, también de acuerdo. Pero el caso es que buscas información en internet acerca de problemas con la Lefty 2.0 y salvo lo que se publica en éste post apenas aparece nada mas. En foros extranjeros no he visto nada. (a lo mejor no he mirado lo suficiente, puede ser). Ya se que me va a caer la del pulpo y que por escupir contra el viento mañana se me puede romper la arandela de mi lefty y ser uno de los afectados pero creo que se está magnificando el problema. Ojalá se le arregle a todos los afectados pero lo que yo creo es que el que no haya tenido problemas que pase del tema y disfrute de su bici. Y si se rompe que se preocupe entonces. Ciao.
Cuando den con la solucion ,todos contentos y a rodar ,que eso es por lo que salimos en bici ,para disfrutar y no para tener calentones por cosas como esta. Y si..La FSI vuela.
A mi mañana me la entregan ,la e estado vendo y es espectacular ,lo mas increíble el peso 9,500kg, F-si carbón 2 ,alguien sabe cuanto puede pesar el sillín prologo? Creo que es del único sitio que se puede raspar algo