Es facil cambiarlos, pero no vas a conseguir nada haciendolo, casi seguro que tus rodamientos están bien. Te lo digo por experiencia... Para eso, la solución es, la chapuza ya anteriormente dicha el en foro, de liarle unas pocas vueltas de teflon a la pata de la lefty donde apoya la pista interior del rodamiento grande (el izqdo). Este problema lo he visto en bujes lefty supermax (como los que traen de serie las ruedas de la fsi 2 y la team).
Para los que habéis cambiado la tija save por una de aluminio, podéis decirme que se gana con el cambio
He desmontado la pinza de freno y he vuelto hacer la prueba, y efectivamente la rueda gira con mucha mas soltura al aflojar el tornillo. Me imagino que este tipo de arandelas serán fáciles de conseguir. Gracias por la información.
Hola, alguno habeis pedido ya precio de la FSI carbon 2 del 2016??? que precio os estan dando en las tiendas??? y que tiempo de entrega???? mandarmelo por mp si es necesario, muchas graciiiaaas!!!
Si cada 50 horas tenemos que cambiar la dichosa arandela, o nos hacemos todos profesionales del equipo cannondale o estamos jodidos. Esos mantenimientos no los tiene ni un ferrari.
Hay dos tipos de usuarios de la Lefty2: los que ya han tenido problemas con la arandela y los que lo van a tener.
Yo no se vosotros pero yo no lo veo serio para una marca como Cannondale, mas bien una tomadura de pelo que cada 50 horas al mismo tiempo que se hace un reseteo haya que cambiar la dichosa arandela, o sea que cada 16 salidas a una media de 3 horas c/u hay que desmontar la horquilla por completo? Y que nos van a cobrar cada vez que haya que cambiar la arandela? Y si no lo hacemos y se nos queda abajo la horquilla?, logicamente no entrara en garantia xq el intervalo marca lo que marca. Quieren que nos rasquemos el bolsillo nosotros por un mal diseño de una pieza suya? Muy fuerte desde mi punto de vista Saludos
Cada 50 horas??? Ya ni de coña me interesa el paso a la fsi si tengo que llevarla al taller una vez al mes.
Parece que el tema esta medio solucionado. Sino entiendo mal pone q cambien las arandelas partidas por enteras.
Pos yo me estoy acojonando; tengo q recoger la mia a finales d mes!!! Entre la lefty y lo q he leido d las ruedas crossmax con el buje lefty.....
Sabeis lo peor de todo esto..la confianza. Los de la tienda ya sabian del problema y aun asi nos la colaron..creiamos q comprabamos lo mas..y ya veis q tangada. Ahora el de la tienda ya no es problema suyo la pasa a garantia y una vez acabafa esta a hacer negocio...cada poco sabe que a los de la lefty 2.0 nos tienen pillados y bien pillados. Bien por canondale y bien por los tenderos. Una Estafa. Deberiamos organizarnos para que nos solucionen el problema. Hablemos.
Comprendo tu cabreo, gastarte un paston en una bici, y que pase ésto no nos gusta a nadie, solucion definitiva estoy seguro que van a dar, y además no creo que se demoren mucho, cannondale se la juega... Y ésta solución tiene y debe de ser GRATUITA, una vez tengamos todos el solo air de nuevo diseño, eso de las 50h para curarse en salud, volverá a cambiar a las horas de mantenimiento "normales". Y a partir de ahí, pues la garantia actuará como toda la vida lo ha hecho. Es muy importante el papel del intermdiario (el tendero) en ésta y cualquier marca de bicis a la hora de portarse bien con su cliente (tú, yo...) y la marca de bicis, en éste caso Cannondale.
Hola. Prueba una cosa, ponle un poco de cinta de teflón a la pata de la lefty, donde apoya el rodamiento grande del buje.
Tienes q sacar rodamiento y meter una arandela especial q vende cannondale entre buje y rodamiento y adiós al juego. Saludos
Una duda, lo de la revisión cada 50h, ¿que precio tiene? . O es gratuita mientras este en periodo de garantía?