ya tenemos aqui por fin la explicacion a que las 2016 salgan sin OPI....amos no me j**** ok, han detectado el fallo y nos mandan un mail (yo tengo un scalpel y una flash...osea 2 OPIS mortales !!) debo dejar de usar INMEDIATAMENTE mis 2 bicis..............madre miaaaaaaaa y se supone que en la carta pone RETIRO DEL MERCADO osea que se supone que quitaran mis 2 OPIS mortales y pondran otras potencias no ??? pues no......dejaran en su sitio las 2 OPIS SUICIDAS que ya llevo y me producen riesgo de matarme y me meteran 2 cuñas por el bujero tiraaaaaaaa eso que es......de que estamos hablando eh ?? si RETIRAN que RETIREN y pongan OPIS nuevas o lo que sea, pero que no nos metan cuñas por el bujero...please
Y las de 2011 que Llevant dando Caña 4 años y no se han partido ? Y ahora dicen que no cojas la bici ? No entiendo Nada ....
Pues yo llevo dos años dandole de c-o-j-o-n-e-s y no me he matado, y pienso seguir usándola hasta que llegue la pieza en cuestión
Al parecer no ha partido ninguna, pero han detectado en las pruebas de fatiga que es una zona que debe ser más reforzada, yo creo que pocas marcas dan una solución a casos así, y si con las cuñas se soluciona, no veo mayor problema.
Totalmente de acuerdo pero entonces que no titulen el mail "Retiro del mercado....." porque NO estan retirando NADA del mercado...estan implementando una pieza (cuña) de refuerzo para asegurarse que no parte el conjunto potencia / tubo de direccion....que llamen a las cosas por su nombre Si yo voy voluntariamente a me me metan la cuña por el agujero (2) no me estan retirando la OPI (2) de ningun mercado
Os recuerdo que Specialized compensó con 80€ para gastar en productos de la marca a TODOS los afectados por el recall de las horquillas de las Tarmac (independientemente de que hubiera que sustituir la horquilla o solo revisarla para ver que estaba correcta) No estaría de más organizarse y exigir a Cannondale una compensación parecida por las molestias que nos van a ocasionar a TODOS SUS CLIENTES http://issuu.com/specializedespana/..._horquillas_tarmac_sl4_2012?e=2104295/1258529
+1 La mía lleva ahí 3 anitos... Ya podrían avisar antes! Agradecería algunas fotos los que vayáis al recall, para ver como son las cuñas etc, etc...
No entiendo muy bien que es lo que vas a hacer, yo llevo opi pero el tubo ya lo cambie por otro nuevo que corregía los crujidos .....
Esa es mi duda al escuchar que también cambian los tornillos de las pletinas. Yo voy a cambiarlos por unos de titanio
Una pregunta... Todos los rodamientoa bb30 son iguales? Compre el que compre va a valer para el pedalier??