Hola nacho yo tengo la carbon 4, y estoy encantadisimo con ella, es una maquina, un lujo... de momento no he cambiado nada, el precio que te han dado es cojonudo a mi me costo 2300 pavos. .. Pero ya te digo que el buje trasero se lo cambio pero ya...
Bueno chicos, despues de indagar a fondo...me atrevo a decir que lo de las punteras y las marcas es totalmente normal... como decia el compañero el tornillo hace que apriete y marca las puntas, es algo totalmente normal, que sea mas corto x un lado que x otro...tambien es totalmente normal, por lo visto debe tener ese minimo de diferencia para que el cierre haga su función. ..esto me lo ha dicho un exvendedor de cannondale de confianza, lo que si que me cuenta es que el buje formula que lleva es una ******, de lo peor... me recomienda que lo cambie a uno sin estrias, que tambien tendra ese pequeño margen de diferencia, pero que es de lo mejorcito que hay ahora, es el 320 o 340... (no recuerdo) de notubes ( la misma marca de las ruedas), me lo dejan puesto en 200 euros. En tienda de confianza... lo que tambien me comenta para nuestro pesar es que dice que el servicio tecnico postventa de cannondale es pésimo, y que los cuadros petan por todos lados, en especial los de aluminio...me ha enseñado una escalpel por la union de las vainas con el cuadro que estavan jodidas. le he comentado que he enviado un correo electrónico preguntandole al servicio tecnico este tema en cuestión y me dice que no espere respuesta... tambien me ha dicho que lo que si tiene cannondale es que llegado el caso te cambian el cuadro entero sin problemas. En fin una de cal y otra de arena...pero vamos que personalmente pienso que si llega el caso t en que se jode y te cambian el cuadro completo pasado 1 mes, pues no es tan mal servicio...digo yo. Al final me ha reconocido que quitando esto las cannondale son maquinas de la leche.
Creo que es este...pues no las veo tan tan mal...estan marcadas, pero lo que mas gastado veo es la patilla, tendrias que cambiarla no???
Si son los bujes de stans, muy ligeritos , nada que ver con un DT , pero si mejor que el fórmula , que además es muy pesado
Si , para que pese parecido a ese de stans debería ser el dt240 y si es bastante más caro. También es mejor claro.... Lleva un sistema de trinquetes que es indestructible.... Pero claro.... Por el precio de uno compras 2 o 3
Si no se es un obseso del peso una buena opción es un dt350. Pesa creo 50 gran más que un 240 y es de la misma calidad que este.
Quien comenta que un buje de 10 pesa menos que uno de 9mm ...... esta comparando bujes de la misma gama??? Por que si me comparas sun x9 que es una porqueria con un pepino de buje de 10 pues posiblemente sea mas ligero pero si comparas con uno de la misma gama rotundamente no Ten encuenta que al conjunto se buje mas cierre le cones un kcnc titanio y ya has quitado un monton de gramos
el otro dia me estuve haciendo una prueba biomecanica lo cual me cambiaron bastante las medidas y siguiendolas e cambiado de potencia pero me a ido a peor y ahora tengo dos opis aki colgadas.ya se ke no es el sitio pero por si a alguien le interesan.una de 90 y otra 110.pongo unas fotos de la de 90
¿El cierre para la rueda trasera de DT Swiss de 10mm sería el RWS THRU BOLT 10/135mm?. http://www.dtswiss.com/Components/Overview?cat=RWS Si es este, 70 gramazos pesa el amigo... casi nada.