Guapisima!! Lo único que le veo es el manillar. Le pega más a este tipo de bicis un manillar plano. Adisfrutar como un gorrino. Feliz año, buen regalo de reyes.
Muy wapa, me gusta bastante en ese color, aunq coincido con el compañero en el tema del manillar, pon uno plano, aparte de por estética, diría que llevas por encima del sillin
He dejado ese manillar por que es el que tenia en la rz. Si veo que no va o que queda muy alto lo cambiare
Bueno pues recién registrado y presentado hoy, me uno al censo con una Flash Carbon 3 del 2014 con la cual estoy encantado y que está a la espera de realizar algunos cambios (imagen tomada ayer mismo, espectacular el tiempo que está haciendo estas navidades)
Yo pedí que me la pusieran en la tienda, como parte de la negociación , por estética que a mi me gustaba más la opi Desconozco si pesa más o menos... Yo creo que incluso podría ser más pesada pero me parece que queda más integrada a mi gusto.
Buenas tardes. A mi me cambiaron las llantas con el eje más largo a cero coste gracias a la tienda que quiso darme un buen servicio. Se puede poner una llanta con un eje de 10? Creía que no entraba.
claro que si.si mides lo que apoya en las punteras de tu eje veras que es 10mm no 9 como dicen.yo lo e puesto y fuera problemas y e ganado rigides y seguridad aparte de al cambiar de llandas e quiado mas de 500g de un plumaso
Hola, los que habeis cambiado el eje... podriais poner una foto para ver cómo queda el tema??? Seria de agradecer para que los demas aunque aun no hayamos tenido el problema podamos explicar a los de la tienda el problema. Lo cierto es que a mi mi tenderome dijo que ya se habia solucionado en las nuevas F29 pero es cierto que si miro las patillas les faltan unos milimetros para que las mismas apoyen correctamente... Asi que no se que hacer con el tema luego colgaré unas fotos.
Hoy limpiando la bici me he dado cuenta que se me está empezando a ir el baño negro de la botella de la lefty, es la hybrid de 2013, tiene 2 años y 3 meses. Supongo que eso no me entra en garantía, alguien sabe cuánto cobran más o menos por arreglar o cambiar la barra. Es que encima soy de Madrid y la tienda donde pille la bici ya no vende cannondale.
Por fin he catado mi f29. Y la verdad es que solo veo ventajas respecto a mi anterior bici. Y por cierto. Con un poco de barro no os parece aun un poco mas bonita?
Que pasada de maquinas que salen por aqui puff!! yo la verdad que llevo un año con mi flash y cada dia me gusta mas
Vale, estoy ******...acabo de ver lo de las patillas...y tengo desgaste con tan solo 400 km de uso... Acabo de enviarles este correo a los de cannondale, a ver que me contestan...Mañana mismo la llevo a la tienda para ver que solución proponen antes de que llegue a tener el desgaste del que habláis. Copio y Pego. Lo he enviado 2 veces para asegurarme de que les llega. Hola Buenas tardes, acabo de comprar la Cannondale F29 Carbon 4, acabo de darme cuenta de un ligero desgaste en las patillas que apollan en la rueda trasera, esto se produce porque el eje roscado del buje es corto de longitud y no se apoya en su totalidad sobre la puntera apoyan cada una de manera diferente. Al ser más corto el borde y la punta del eje va produciendo ese desgaste, al llegar al punto de que por dicho desgaste la rueda se va descentrando. Queria saber que solución proponen al problema, pues el desgaste aun es muy pequeño y no quiero que vaya a más, la bicicleta solo tiene 2 meses de uso y unos 400 km. Por favor infórmenme rápidamente de como solucionar este problema para que no vaya a mayor ahora que estamos a tiempo de solucionarlo. Si necesitan fotos se las puedo enviar para que lo vean ustedes mismo. Muchas gracias