Censo Cannondale FLASH 29er

Tema en 'Bicis 29' iniciado por marcoszgz, 19 Ene 2011.

1. juanma senna

juanma senna Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    315
    los extralite ademas de que pesan 250 gramos la pareja, tienen los radios de tiro recto, que en rueda lefty me encantan esteticamente, ademas lo pequeñito que se ve el buje lefty, buen sonido,..
    En mtb es lo maximo hoy en dia, y estan bastante extendido en el foro, y parecen que son fiables. yo tengo 2 juegos jiji
    una pega que les pongo, el sistema de extraccion de la rueda lefty, hay que darle un pequeño toque al disco para sacar la rueda, me ocurre en los 2 juegos que tengo

2. sacabe

sacabe crasiesta tdci

Me Gusta recibidos:
    6
    Más dudas tengo una tija Rotor por xcas no es de 400 es de 350 pero el limite queda por dentro del cuadr

3. Gibri

Gibri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    724
    Como minimo tienes que tener 90 mm de tija dentro del cuadro, si tienes menos ya te la juegas....

• Útil Útil x 1
  4. dogui82

dogui82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.655
    espero que no tardando solo te lo haga en un juego jeje

5. Valgenius

Valgenius JOAQUINEEEEEEEEEEEEEEES!!

Me Gusta recibidos:
    167
    Hola, yo le he montado esos bujes a mi scalpel con esos aros y tras unos 1000 km no he tenido ningún problema, con el barro y el agua de estos días. Creo que son unos buenos bujes y desde luego, tienen muy buena pinta, además, no creo que Kasper (que es quien me montó las ruedas) se arriesgue a emplear un material de mala calidad.

Un saludo

6. iko81

iko81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas tardes compañeros, ya se que este no es lugar adecuado pero por si hay algún interesado vendo mi grupo completo SRAM X0, menos los frenos, montado en una F29 carbon 1. Estado impecable con apenas 1000km y cadena recién cambiada. Si hay algún interesado madarme privado y mando fotos. 500€ todo. El casete es el x9 y las bielas las S2200 creo, es el
    de la f29 carbon 1 que cambie el xtr trasero para llevar todo sram y simplificar el manillar.

Por cierto cuanto nos están cobrando por el mantenimiento del primer año de la Lefty? Me toca ya y estoy acojinado porque me han dicho de gente que ha tenido que pagar hasta 200€.

Muchas gracias.

7. pinke

pinke Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
  8. juanma senna

juanma senna Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    315
    jajaja, y yo espero verlas en un misil que me suena a ver visto por aqui por el foro jiji

9. lambo14

lambo14 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Bueno chicos, mañana pondre en venta unas mavic crossmax slr lefty con 8 meses de uso y muy pocos kilometros, os aviso por si alguno os animais!

10. migueleis

migueleis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, me interesan esas ruedas. Donde estan y cual seria el precio?

11. lambo14

lambo14 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
  12. dogui82

dogui82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.655
    Como sigo sin poder competir hoy me acerque a ver open de España xc a valladolid y he alucinado con la cantidad de flash que había, esto va por modas , que si cuadro anticuado, que si mala geometría... Pues hay un montón de ellas y eso sera por algo

13. Vito_metal

Vito_metal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    197
    Hace solo un par de meses que tengo mi f29 carbon, no me habia parado a mirar comentarios sobre su geometria, a mi me flipaba el aspecto tan radical del modelo y por supuesto la calidad de dicha marca, se me puso a tiro una a muy buen precio y no lo desaproveche, desde el primer dia ya iba muy bien con ella, pero cuando he notado el cambio ha sido cuando he ido a un profesional a que me la deje a medida es decir a un BIOMECANICO, me la ha dejado como un guante ahora solo tengo que corregir la potencia para ir perfecto al 100% y probada en el maraton sierra oeste me senti fantasticamente encima de ella, quiero decir que la gente tiende hablar y cuando ven una potencia con un angulo muy negativo en una bici de un pro ( por ejemplo) dicen... "***** que cosa tan fea' " como lo puede llevar asi" o cosas similares, no se dan cuenta que lo llevan asi porque es como les queda con respecto a sus medidas, no por moda o por que le guste a el, es que su biomecanico se la ha dejado como debe estar, en ese punto bici y biker son uno y ya dependera de lo bueno que sea, personalmente pienso que muchos de los que opinan deberian pasarse por un profesional y luego que den su opinion a ver que piensan... yo estoy encantadisimo me parece un makinon!!

14. eLaSeR

eLaSeR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    690
    En realidad lo suyo seria que cada distribuidor tuviera un mini estudio biomecanico y que te pidieran la bici acorde a tus medidas. Con lo que valen las bicis estas creo que seria lo suyo.

15. naranzeta

naranzeta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    344
    +1 a lo del estudio biomecanico y si no por lo menos que la puedas pedir un poco a la carta, en el tema potencia, tija, bielas manillar.

Me toca cambiar la cubierta delantera e mi flash llevo la racing ralp 2.25 de serie y quiero algo que me de un poco más de agarre delante aun que me lastre un poco, he pensado en:
    Swalbe nobi nyc
    Continental montain King
    Maxxis ardent
    Todas en versión tubeless ready, que opináis, serán muy endureras para una flash, que me recomendais, pensando para alante que priorizo el agarre. Gracias

16. chipe

chipe Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    La ardent va bastante bien.

17. pine19

pine19 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    alguien me puede ayudar, que manillar ligero robusto me recomendais y estoy pensando en medida 64omm que pensais.

18. Txemavila

Txemavila Novato

Me Gusta recibidos:
    0

19. Txemavila

Txemavila Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi la Hutchinson Toro 2.15 me va muy bien. Muy buen agarre, no pesa mucho y sin problemas de pinchazos/rajas

20. Txemavila

Txemavila Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me va muy bien el Hutchinson Toro 2.15. Muy buen agarre, no muy pesado y sin pinchazos ni rajas

Compartir esta página