En lo que a frenos respecta...me fusta mucho la feenada de Shimano. Los XTR trail frenan mucho. Los XT tres cuartos de los mismo. Los XTR race (con discos Magura, de serie) ya son otro rollo. Estoy esperando mis XTR 2014 y os cuento como van.
Los xtr trail son mas para rollo enduro no? Aparte que son pesados...los xtr race los tango yo con discos formula flotantes y te aseguro que son los mejores que he tenido y he tenido unos cuantos (que yo recuerde ahora mismo xx, xx wc, x0, r1, elixir 9 y algun shimano pero no recuerdo cua,l hace tiempo) El problema que dices de que son otro rollo es seguramente por los discos, prueba otros decentes y veras, no pruebes con ashima por favor jeje Eso si, calidad precio, xt sin duda, que por cierto alguien pregunta por ellos para comprarlos...el mejor precio en elmotorista.com sin duda (a menos que salga un megqchollo en otra web)
Aquí también tienen los xt a muy buen precio: www.trekstoremalaga.com Yo se los compre antes de navidad (122 euros) y todo perfecto. No se si te refieres a esto, creo que la opi -15º queda en realidad con 4º positivos sobre la horizontal por la geometría del cuadro (71º tubo de dirección).
Es feo de narices,pero si me quita algo de barro a la cara y algún chinazo al cuadro me conformo. A ver si deja de llover.
Si ha alguien le interesa para bajar la 29, cambio potencia cannondale 90mm y -20°, por una de 110 y -15°, cambio solo potencia, o potencia y tubo
Manillar plano de carbono Truvativ - Noir T30 (BS10) alguien tiene este manillar ?? es de 700 y pone que pesa 180g en todas las pagnas menos en fabregues q pone q pesa 220gramos
hola compañeros, una pregunta cuanto le puede restar a una s1000 dela f29 carbon 3 2013 a unas x0 39/26 175mm? gracias
muchas gracias, ademas lo quiero cortar a 685 y le raspare otros gramillos, me han hablado muy muy bien de este manillar, no se q tal sera..el original cuanto pesa??
Pues no lo lleve mucho tiempo, pero es bastante rigido y me daba una posicion comoda, aparte que tiene una bonita estetica, lo cambie como todo, por cambiar.. No te entiendo cuando preguntas "el original cuanto pesa?"