A quien no le gustaria tener estas dos al lado de la cama... jujujuju. Que tienes pensado montarle doguii?? que viniendo de ti ya me lo espero todo jajaja.
hola chicos tengo la f29 carbon 3 2013, que pese le puedo quitar poniendole unas kasper frm evo full de 1.500gramitos, que le restaria a mi flash gorda 29 , gracias
muy buenas de que medida es el eje pasante de la rueda trasera de la f29 carbón 3 2014, alguien me lo podía decir ,q no lo se seguro.
Es un cierre "tradicional" de 9x135mm. Tambien podrías montar un eje pasante de 10x135, si el buje que montes te lo permite, con sus correspondientes tapas... dt swiss, frm...
pues de peso aquí tienes la pag oficial. el precio no creo que me cuesten mas de 475eur las evo, las ultra pesan un poquito menos pero ya si que cuestan algo mas sobre 800eur, ya que es a lo que están en muchas web, sobre el peso del ciclista no tengo ni idea, yo peso 65kg creo que aguantaran http://www.progresscycles.com/xcd-evo-negras.html
Pues son chulas, no me habia parado a mirarlas, respecto al precio, menuda diferencia...casi el doble!! Si quieres comprqrlas yo pillaria las normales, seguro que ninguno de nosotros notaria la diferencia. Por cierto, si no aguantasen 65 kgs, apaga y vamonos jejej
la evo es una llanta muy rígida, y dura, lleva el aro mas ancho que el resto de ruedas de su misma gama,creo recordar que 21mm de ancho.
por eso me he decidido por la evo, ya que yo hago de todo un poco y las ultras las veo ya demasiado ligeras