Pues yo tambien estuve a punto de quitar las arandelas, de momento llevo las 3, el biomecanico me dijo que por el me dejava llevar las 3 o ninguna que no destrozava nada de la postura y que probara yo. El tema es que me da miedo quitarlas ya que penaliza bastante bajando en escalones grandes que es lo que me cuesta mas. Cuando suavize un poco la tempororada puede que me lanze a probar pero de ahora no estoy en epoca de probar muchas cosas jeje.
Pues cortas un circulo del diametro interior del tubo opi que haga un poco de cono para que entre mas justo y lo metes a presion con la mano no tiene complicacion, el poliexplan lo tenia por casa y hace unos 3cm de espesor.
Yo llevo una M con 1.74 y las 3 arandelas, y tampoco se si quitarlas, o incluso si quitarlas y meterle una potencia de 90mm en vez de la de 100mm por compensar un poco Pues no se, yo venia de una doble de rally y con esta bajo igual, en zonas de piedra suelta incluso mejor.
Yo mido 1'74cm y llevo una leonardi de 100-20 ya que al ser -20 da la medida de 90 al cambiar el grado y estoy muy contento ya que con las 3 arandelas me da mucho juego y me va genial, e conseguido poseer el manillar por debajo del sillín.
has cambiado la potencia por una de 20 grados y has dejado las arandelas? pues no entiendo esa acción.
pues la leonardi son 150 pavos, la opi en menos de 50€ la tienenes en -15º (yo mismo tengo un par a la venta) es una pasta solo para una funcion estetica
chicos.después de lavar la bici con la pistola a presión y sin acercar mucho a la bici las pegatinas de lefty se me ha levantado.vaya calidad que tienen ... en fin donde puedo conseguir una pegatina de lefty como el modelo carbono a precio decente ? sino igual pruebo y la dejó sin pegatina a ver como queda. gracias
Yo tuve una caida del lado de la lefty y tambien tengo la pegatina bastante xunga TT no hace mucho recuerdo que un forero vos enseño un enlaze por aqui que el vendia dogui, sino tirar de ebay anque carillas...
La gente paga barbaridades por cuestiones esteticas, y la estetica siempre es cuestionable. Son cosas q escapan a la razon.
Yo la compré en Ebay, aunque era un poco más pequeña que la original, me costo barata, sobre 5€ si no recuerdo mal.