Buenas gente, pues mirando la flash me asalta una pequeña duda, puede que me trateis de ignorante pero tengo el gusanillo por dentro y no puedo pasar sin preguntarlo jaja. En mi actual bicicleta lo primero que se me llena de barro es la parte baja del tubo diagonal del cuadro y en la flash es por donde pasan los cables de cambio y sin ninguna funda. Al ver esto lo primero que me vino a la cabeza fue, primera modificacion para hacer a la bici, poner funda completa desde el mando hasta el cambio pero veo que nadie lo lleva, todos lo dejais como viene de fabrica. No se queda muy atascado con el barro y todo? o es que por los soportes que lleva no se puede hacer la modificacion?
Si se llena de barro si, funda completa no puedes poner, pero yo estoy mirando de colocar una tipo gore y dejar en la parte del tubo diagonal el canutillo transparente. Otra cosa no se me ocurre. Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2
Yo mido 1,89 y 86 de entreperna y la L me va perfecta. Hay que tener además que es bastante larga. Así para tu caso 92,7 de entrepierna me parce mucho para tu altura (eso o yo soy paticorto, jeje), no lo se, pero las XL son enormes.
Lo vuelvo a poner que se me habia olvidado citarte. Yo mido 1,89 y 86 de entreperna y la L me va perfecta. Hay que tener además que es bastante larga. Así para tu caso 92,7 de entrepierna me parce mucho para tu altura (eso o yo soy paticorto, jeje), no lo se, pero las XL son enormes.
Que les costava hacer cableado interno... Bueno si al final me compro una flash esta sera mi primera modificacion, ya me explicareis que cables mas en concreto y como montarlo
no se si subi la mia ya o no...ejje desde septiembre la tengo y apenas a podido rodar 200 km por lesion pero ya esta tiritando de miedo cuando la miro ejje
Yo pienso que si cannondale a dejado los cables así será por algo, no creo que lo hicieran para que tengamos que poner fundas, esa es mi opinión, yo las llevo al aire, saludos
Chicos gracias por interesaros por el tema de los puños. Me han pasado un link de ebay y salen a menos de 20 puestos en casa, se que en tienda salen algo mas baratos, pero bueno. Y darle las gracias a dogui que se ofrecio a comprarlos por mi :bravo