estoy dudando entre unas ikon (520g)y unas crossmark, (620g) alguien las ha probado? mi gran duda es si se pueden tuberizar bien sin que parezca que vas flotando a punto de caerte. o es mejor camaras antipinchazos?
En el tema de la tija opte en un principio por la save pero el tema del peso me echo atrás,al final puse una de titanio,tiene flexión y es muchomás ligera que la save..
Pues lo de tuenarla, hay algún tutorial?? Aunque de entrada probaré a ver si me sierve el Tune que me he pillado con la save y sino pues veremos las opciones. La verdad que probé una flash con tija de aluminio y tb la vi muy cómoda, pero con la save flexaba más (la otra que probé). Esa foto de la carbon 1 tuneada, remu8....
Bueno pues el sábado estuve en la tienda de mi zona y estuve viendo la flash. Decir que mido 1,66 y 76 de entrepierna y que el modelo que me gusta es el f29 carbon 3. He prestado mucha atención a la geometría de la talla M puesto que no la hacen en talla S, y pienso que ha falta de subirme en ella me podría venir bien. El tubo horizontal de mi actual montura de 26" mide 58,5 frente a los 59,3 de la flash y el tubo de vertical del sillin 44,5 frente a los 43,3 de la flash. Llevo tija de sillín recta y potencia de 90mm y 6º. ¿ Pensáis que si poniéndole a la cannondale la tija recta y la potencia de 90mm me pueda servir?
yo no te lo aconsejo mido 1,73 con 78,5 de entrepierna y yevo una m pero con una s iria mucho mejor me arrepiento de no habermela pillado tengo la 1 de alu espero que te sirva de ayuda
Gracias por el consejo primacho, tendré que ver la talla S, la única que he visto es la de Anton Cooper y en fotos.......
Yo no te la recomiendo tampoco, mido 1.68 y 75 de entrepierna y probe la m y la descarte, pille la alu y toy encantao, va como un tiro y pa mi sobra, lo importante son las piernas, jeje. Este domingo en el marston de ribadesella adelante a muchos con la de carbono Aluminio forever.
mi tendero me dijo que las 29 funcionan mejor a partir de 175 de altura,asi que piensatelo muy bien...
Tu tendero tendra su opinion, es todo muy relativo. Mi opinion es q cada uno su talla, coge la d aluminio q seguro q en una prueba a ciegas muchos no la notariamos (y yo llevo la d carbono), y con el dinero q t ahorras coges unas buenas ruedas a la carta, una tija save por aki por el foro (q t dara algo d amortiguacion) y t keda un pepino del copon.