señores yo me estoy pensando vender la mia por motivos economicos si alguien quiere fotos o esta interesado que me mande un mp la semana que viene la pondre en el post de bicis rigidas
Que pena jose porque la bike es un makinon.................... Isurus habra que probar ese sillin aver que tal.............
Una pregunta Tecnica a los usuarios de la Flhas¿En el pedalier BB-30 de dicha bici se le puede acoplar cualquier Biela que sean BB-30 ? Yo tengo una de Carretera con BB-30 Liteseep ,lo que no se como es el de Cannondale Gracias
Alcuadro de cannondale con sistema bb30 se le puede poner cualquier tipo de biela por ejemplo la s XTR no son bb30 pero existe un acople para que ajusten al cuadro, si la bielas que tu tienes son bb30 en teoria si debn ir bien ya que es el sistema que a patentado cannondale pero que ya usan otras marcas como orbea o merida en sus tope gama...
Ok,me lo imaginaba ,de todas formas lo probare antes de camiarlas ya que las tengo en otra bici,jijijiji aun no me la he pillado y ya estoy mirando material para cambiarselo
como tiene que ser Jako de todas formas preguntalo en la tienda donde la compres aver que te dicen........
Ya os dije que iba genial ese sillín. Jejejeje. ¡¡¡¡Vamos todas las flash cuidando el "culete" de sus queridos propietarios!!!!
serbike deja atras su compra de cannondale scapel y se va a por la flash carbon 3 SERA CULPA DE ESTE POST????
**** que pena que la vendas tio esta crisis nos esta jodiendo ha todos. Espero que tengas suerte en tu venta compañero. Un saludo!!!!
hola compañeros : yo estoy buscando una flash f1 en talla M y no la hay por ningun sitio.si teneis conocimiento de alguna tienda que la tengan y mejor aun a buen precio,jejeje pues por favor que me avise y si conoceis a alguien que la b¡venda de 2mano pero en buen estado que tanbien me avise. solo me interesa la f1 de aluminio,nada de carbono. gracias y saludos
morenito esa es la bici y la talla mas buscada de toda españa............ en talla S si la tienen, pero no es la tuya.......
Hola Morenito. En Bicicletas Boronat en Gata ( Alicante) la tienen en talla M en la exposicion. Suerte...
pues como no corra ahora que se a difudido la noticia se queda sin................ que tal Selofan fuiste a CAUDETE????
ya ya me he dado cuenta,no la tienen ninguna tienda,solo en L - S ok. intento llamarlos ahora por la mañana y haber si hay suerte. soy de cadiz y la verdad buscaba algo por aqui por la provincia pero es que no hay nada de nada. gracias y saludos