Censo CANNONDALE FLASH 26, 27,5 y 29er

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Jaume99, 13 Feb 2010.

1. kuen1981

kuen1981 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo las black flag y van muy bien. 1600 gr aprox.de peso, rígidas y el buje trastero suena espectacular. Sólo las cambiaria por unas slr...

Última edición: 5 Ene 2013
  2. bikefran

bikefran Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias. Y poner 27,5????

3. kuen1981

kuen1981 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues es algo que tienta y mucho, según lo que he leído desde que salieron y se podían montar en la flash se ve que llanean y suben mejor que las 26", pero veo mucha discusión con sí rozan o no con los tirantes cuando hay barro... Aunque la mayoría comenta que no rozan. No se, todo será cuestión de verlas en acción o probarlas en tienda.

4. platanitocanario

platanitocanario Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    ¿Y alguien ha probado las ruedas Progress XCD-1? las tengo bastantes ganas... maldito dinero... jejeje

5. zurdete036

zurdete036 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Yo llevo lasXCD-SC desde mayo mas o menos y encantado, no pierden ni pizca de aire, ligerisimas y bastante rodadoras.

Estoy muy contento. No hago mucho el "loco" pero bueno, me responden ben

6. delcua

delcua Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Hola buenas , estoi a punto de hacerme con un cuadro hi-mod 2011 y me surgen un par de dudas , la talla es una L y yo mido 1,78 ( la entrepierna no lo recuerdo pero de pierna larga ) el caso es que tengo una scale en talla M y me queda pequeña , creo que la L de la flash me quedara bien , que pensais ? La otra creo que existen direcciones reductoras para poner horquillas de 1 1/8 en la flash no ?
    Un saludo

7. teixi's

teixi's Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Mide de tu entrepierna al suelo, es muy importante antes de gastarte el dinero, luego te puedes estar arrepintiendo en cada salida. Lo puedes hacer con un metro/flexometro si la medida es inferior a 85cm, es mejor pensar en una M, si es 85 o superior la L es tu talla.

Sent from my iPad using Tapatalk HD

8. stabaritono

stabaritono Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Yo mido 1,79 y llevo la L sin problemas.

9. JaVi//RxC

JaVi//RxC Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    331
    Yo tambien mido 1,79 y llevo L, pero vamos antes iba en una Merida M y también bien.

10. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    Si x donde sales suelen haber barrizales d esos que cuando los pasas parece q la bici t pesa 100kilos se t clavan las ruedas quiza no sea lo suyo. Si no es asi y es una zona normal con barro no muy bestia no hay problema. Yo salgo x la zona d la selva y x el montnegre y en ningun sitio he cogido zonas d tanto barro q puedan afectar.

11. Avadi

Avadi Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, la geometria de la Scale y Flash son muy muy parecidas, si la Scale en talla M la ves pequeña seguro que la Flash en L te ira bien.
    Por otro lado en el mercado hay varias marcas que tienen direcciones reductoras para montar una horquilla de 1 1/8" en un cuadro Cannondale con sistema Headshock / Lefty. No pongo el enlace de ninguan tienda por que no se si va en contra de las normas del foro, pero vamos que son faciles de encontrar, igual que adaptadores del pedalier de BB30 a "normal"
    slds,

12. kuen1981

kuen1981 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la verdad es que en mi zona vamos bastante bien de barro, y eso que lleva dos semanas sin llover. Pero en las zonas sombrías no termina de secarse. Lo malo es que es arcilloso y se pega que da gusto. Por eso no me fiaria mucho de poner unas 27,5, por lo menos en invierno. Esta tarde he salido y el barro me rozaba hasta en la lefty, imagínate.

Última edición: 8 Ene 2013
  13. Dani_biker

Dani_biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días compañeros! Antes de nada os quería felicitar el año a todos los Flasheros. No se si la pregunta debe hacerse en este subforo, si no es así corregidme por favor. Tengo una Flash Hi mode II 2012 y le he puesto recientemente unas 27,5". Mi duda reside en si al cambiar de diámetro de ruedas también debo de cambiar mi posición sobre la bike.

Mil Gracias!

14. Dani_biker

Dani_biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días compañeros! Antes de nada os quería felicitar el año a todos los Flasheros. No se si la pregunta debe hacerse en este subforo, si no es así corregidme por favor. Tengo una Flash Hi mode II 2012 y le he puesto recientemente unas 27,5". Mi duda reside en si al cambiar de diámetro de ruedas también debo de cambiar mi posición sobre la bike.

Mil Gracias!

15. Sarge86

Sarge86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola a todos,

Alguien me puede dar alguna opinion al respecto?

Un saludo y muchas gracias.

16. Sarge86

Sarge86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Perdonar, queria citar un mensaje anterior que habia escrito.

alguien me puede aconsejar?

un saludo.

17. ninonino1981

ninonino1981 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tengo apalabradas unas bielas x9 con un compañero del foro, asi que ahora ando a la busqueda de un desviador para 39 dientes, pero no encuentro un desviador version s2 que es el que lleva la flash ¿no? ¿Alguna opcion?

18. trasky

trasky piltrafilla bttx

Me Gusta recibidos:
    41

Yo no soy ningun experto, pero unas ST para la flash..... son mas bien pesaditas, estan pensadas para enduro. Esteticamente seran mas guapas que las que llevas ahora, pero por peso, y por segun a que precio compres las ST yo personalmente miraria otras opciones.

19. trasky

trasky piltrafilla bttx

Me Gusta recibidos:
    41
    mmmmm....... Segun yo tengo entendido, juraria que para la flash es S3 direct mount bottom pull, y luego los dientes que necesites 39 o 42.

20. ninonino1981

ninonino1981 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Digo s2 por que mirando los agujeros de fijacion del desviador al cuadro no estan en el mismo plano sino uno mas retrasado que el otro, por lo menos en la mia que es de 2011, el s3 es la misma distancia entre centros y ambos agujeros estan en el mismo plano o por lo menos es lo que saque yo en claro en la descripcion de los desviadores que hacen en varias paginas.
    Lo que igual se puede hacer es utilizar el s3 con algun tipo de apaño, pero quiero que me lo aclare alguien si lo sabe, gracias.

Saludts

Compartir esta página