Albero, nose que tratos has hecho con la Team, pero una bici del 2010, no puede ser que no este lista para entregar por falta de stock de horquillas, no me cuadra vaia. Las bicis modelo 2010, en teoria estan fabricadas i en destino desde hace meses ya, i si hay alguna, o algunas, tienen que estar repartidas en tienda. Dudo de que tu bici venga de fabrica a estas alturas, cuando estan a punto de servir modelos 2011, pero de todas formas, si alguien puede sacar mejores conclusiones, que lo exponga aqui que sera interesante
Yo encontré mi flash f1 del 2010 este finde y el domingo ya la probé en la Selenika. Una pasada. Me pase media carrera de paseo y la otra media a piñón, en bajadas y en subidas. Prácticamente no tuve que usar el plato pequeño, y muchas veces el grande!!! lo nunca visto... Perdí la mancha las bombonas, las herramientas, todo! pero no lo necesité para nada.
Tengo un problema con mi flash 4 resulta que desde el primer dia me chupa cadena, primero me digeron que era por que se me habia doblado el plato, pero el plato se habia doblado por chupar la cadena, asi que esta en la tienda de nuevo a ver que les dicen desde cannondale pero la vaina esta marcada por la cadena. Os a pasado a alguno? como lo veis. por que la bici es un tiro pero estoy un poco ploff.
TIO TODO TE PASA A TI....................... yo le cambiaria el plato y problema solucionado, lo de los chupones de cadena suele pasar mas con los que llevan dos platos de hecho yo llevo tres y me ha pasado un par de veces.......
Pues yo tampoco lo veo claro, la verdad, pero es lo que me ha comentado la tienda donde la he pedido, y otra en la que he pedido una segunda opinión. Respecto a que queden modelos 2010, la razón es que mi talla es una XL, que parece ser que no hay mucha gente de más de 1,90 que quiera comprar bicis de tantos euros!!!! jajajajaja
Eso es lo primero que hice cambiar el plato porque se doblo con 17 km. pero claro me lo tendran que arreglar por que no voy a cambiar de plato cada vez que la coja, la verdad que me ha tocalo la negra *****. lo que me mosquea es que la vaina se ha arañado y el protector de chapa el primer dia salio volando y hoy desaparecido en combate. Supongo que estaran mal las bielas o algo por que en mis otras bicis en la vida se habia chupado la cadena, bueno mas bien lo que pasa es que al cambiar del plato mediano al pequeño la cadena se mete entre los dos platos y no veas para sacarla.
tengo un amigo que le pasa lo mismo y por recomendación del tendero le cambió las bielas fsa por las cannondale SI que le costaron 800 euros de nada y le chupa la cadena alguna que otra vez, le jode pero está barajando comprarse un scale por lo demás la bici es una pasada y no quiere pasarse a tres platos que según dijo van mejor.
buena recomendación soltar 800 leros, la bielas son la ***** pero más que como recomendación lo veo como capricho...del tendero!!!!
Hola a todos soy nuevo en el foro, estoy interesado en comprarme una cannondale f1 o una flash carbon 4 pero dudo que talla sería la ideal para mí midiendo 1,73 y 78 cm de entrepierna una S o una M? Tengo en la actualidad una Orbea Master talla 16 y me noto encajonado. A ver si alguien me puede ayudar. Un saludo
Con la Orbea estabas entre tallas porque saltaba de la 16" a la 18". Con la Flash sin duda la M puesto que la S creo que es una 15,5". Yo no llego al 1,70 y me quedaré una M..
Gracias por la respuesta porque en donde vivo no hay cerca ningún distribuidor Cannondale que yo sepa y trataría de comprarla o de segunda mano o internet si se puede, por lo que seguramente no podría probar la talla. Un saludo
mis bielas son de tres platos. y hombre 800 euroos como que antes cambio de bici, bueno si me las cambian en garantia pues no voy a decir que no
Yo mido exactamente igual que tu, y de entrepierna tambien, y tengo encargada una Flash Carbon 3 en talla M... apesar de que mi tienda me recomendó un S, no sé por qué, porque la S es una talla 15", super peuqeña para mi gusto. La razon que me daba decia que las cannondale son muy largas en horizontal, pero me miré en el catalago la geometria y al final he encargado la M (una 17"), ademas de que me lo recomendaron todos en el foro, asi que para ti ya sabes , M.
Gracias por la contestación. Esto de las tallas es un lío porque por ejemplo, he metido mis datos de medidas en el configurador de tallas que tienen la la página de las bicicletas Canyon y me saldría una talla S (16,5 pulgadas) para sus modelos que serían un poco más pequeñas que las cannondale talla M
aunque la talla S de cannondale de tubo vertical (38,5cm) corresponde a una talla 15,5 como bien dicen por aqui en realidad en tubo horizontal es una talla 16 porque si miras las geo es igual que el tubo horizontal de la orbea por eso dicen que es una talla s grande.... (opinion personal) asi que si en la orbea te ves encajonado en la flash tambien, yo me cogeria la talla M..... Yo mido 1,67 y he tenido la flash en talla M desde febrero y ahora voy a cambiar a la S pero tu con 1,73cm creo que das de sobra para la M
Oye Jaume, y yo que mido 1,80 y 82,5 de entrepierna, en cannondale de carretera llevo una 54, pero en montaña dudo...entre la M y la L.
Estas ahi ahi, pero yo me decantaria mas por la M. Las Cannondale tienen tallaje americano, que suele ser un pelin mas grande (tubo horizontal), y siempre suelen llevarse con la tija algo mas sacada