es la flash carbon 4, la 3 es con lefty pero le ha cambiado algun componente como las ruedas por una mavic slr (bestiales)....... y chezabull mide como tu y lleva una talla L que le va genial....
Ayer probe la makkkina y ya no recordaba despues de tres meses las sensaciones tan bestiales. Que diferencia con una ktm rigida de aluminio que llevaba provisional. La leffty una pasada y la aceleracion de la flash junto con las SLR+cobra lo mejor que he probado de momento. Voy a dejar las cubiertas como las llevo, me parecen muy rodadoras. >>>,>>> Falta hacer la prueba final de la cubierta delantera en alguna trialera muy tecnica. Carbono+tija save+tubuless= comodidad maxima. ( casi una doble de 100). je,je
Hola buenos días sabes si traen a españa las de 29" que salen en varias fotos en internet? gracias y saludos.
Jaime te he visto en alguna foto de la marcha de Moro?? q tal fue?? Ami en Cella no muy bien pinche y fisicamente no muy bien...
Vuelvo después de 3 dobles a una rígida y no podía ser como no con Cannondale F1, tal y como la veis pesa 10.200 gramos con pedales. La estética es la leche, ahora toca probarla en el monte este fin de semana. Respecto a la original lleva las siguientes modificaciones Mandos X0 giratorios. Bielas Shimano Xt. Sillín Selle Italia Flite con railes de titanio. Pedales Exustar PM-25. Puños de espuma. Las ruedas en un futuro espero cambiarlas por algo más ligerillo para tubuless a buen precio. He tenido bastante suerte porque la bicicleta la tenían de stock en la tienda, fue llamar por la mañana y por la tarde ir a recogerla
la marxa estuvo de p.m. y la ruta fantastica para los que no somos de aqui nos viene bien para conocer gente y ver nuevas sendas, si lo dices por el tiempo bien pues llevo un año montando en bici y me tome el principio de la marxa con trankilidad para ir remontando al final pero empezo a llover y se nos fastidio un poco el plan, las sensaciones fueron buenas porque al acabar estab para hacer 10km mas por lo que podria aver ido un poco mas rapido al fianl entre el 136 y 2h39min, ASI QUE HA ENTRENAR MAS jajajajajajaja
Gracias, el objetivo es cambiarle a corto plazo tija, ruedas tubuless y manillar se aceptan sugerencias.
Las ruedas las slr, yo tbn las tengo y son la bomba. Una vez que las pruebes no querras otras, ya me lo contaras txusm. La bici esta guapa guapa. salu2
Hola, si las traen las 29" y la fecha oficial es para mitad de septiembre. Yo he estado a punto, pero al final me he pedido la Hi-mod 2 de 26", espero que las fechas se respeten, ya que es para mitad de agosto. Eso si, antes tengo que vender mi Rush SL ´09,10330 sin pedales. por si alguien le interesa.jejeje, pronto pondré el anuncio. Saludos.
Muchas gracias Ragust por la información, no sabrás los precios de las de 29"? estoy muy interesado en hacerme con una de ellas. Gracias y saludos.
Esto es lo que se... Flash HiMod 29'ER 1....4999 PVP Flash Carbon 29'ER 3... 2399 PVP Trail SL 29'ER EU.........899 PVP Saludos
Pues yo con 1.70 montaría una S, yo llevaba una prophet talla M midiendo eso y la veía grande, muy grande, con tija recta, potencia de 80, y nada, no llegaba a sentirme agusto.
Yo he tenido una prophet, una scalpel, y he comprado una flash 2011 y todas en talla S. Mido 1 70 y una talla M me va enorme. Por cierto he comprado una himod de 2011 con bielas FSA SLK en 27x42, ¿podría cambiar el plato pequeño por uno de 26 dientes?. Esta es la bici.