Pues nada, lo pongo tal como lo dices y nada y encima lo acabo de probar en un android(samsung galaxy) y ni aparece, no existe.....
Parece que aun no esta disponible, al menos no para todo el mundo http://www.campagnolo.com/ES/es/aplicacion_smartphone_mycampy_campagnolo
En la batería no viene ni tornilleria para sujetarla a los tornillos del botellero ni la goma para la tija Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
se compra a parte. Yo he pedido la sujeccion de tija de 27.2, me han mandado la caja que pone 27,2 pero dentro esta la de 31.6.....me tocará hacer alguna ñapa seguro. En una tienda me han dicho que la puedes sujetar a la tija con una simple cámara rodeando la batería. un poco por la zona de la cabeza y mas cámara donde tenga que sujetar. Y que con eso no se mueve.....
Una duda, con la batería V2 se podría poner solamente la interfaz V3??? o es el conjunto completo Bateria/Interfaz V3...
Es que por eso te lo decía, pregunté el martes en la tienda a la que acudo y me dijo q todavía no , que en breve
Vaya..., que sorpresa que los italianos no cumplan con los plazos que prometen!!!! . Primero dijeron en Enero, luego Marzo y ya casi estamos en mayo y aun no la han puesto a la venta...
ayer terminé. En principio va todo ok. Pero no he podido salir a probarla. A ver el finde. La cargue antes de colocarla. Me costó encontrar la muesca de conexión del cable puerto en la posición correcta, pero luego sin problema. La batería la coloque en la tija recortando un poco el soporte de 31,6 para adaptarlo a 27,2....ha quedado solida....de narices. La longitud de los cables, de sobra para una talla pequeña como la mia. Para una 57-60 igual va algo justita, y habría que pillar prolongadores de cable. Luego la sincronice con el móvil. Pide un código BT que no es el típico de 0000 o 1234, al final resulta que en la centralita hay un código IF0....pues esos últimos 4 números de ese código es el código BT. Con la App puedes cacharrear un poco todo, pero me fallo un par de veces y la verdad, no me atreví a tocar mucho. Le he bajado a la bici casi 100grms con respecto a la V1 que tenía. y queda mucho mas limpia sin la "petaca" puesta.
Yo es mi paso al electrónico y no hay tutoriales del V3, todos los que hay son de la V2 aunque supongo que será todo igual menos lo evidente. No hay llave de desconexion, se carga por la interfaz. Por lo demás supongo que será todo igual incluido si hay que hacer ajustes del cambio, a ti no te ha echo falta ajustar? Te cambia bien? La batería no lleva las gomas que llevaba la V2 para que no tocará directamente con el cuadro Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
En principio es todo igual. No hay cambios sustanciales. El cambio directamente lo reseteé pero el desviador no. Supongo que tendré que hacer lo mismo. Pero no me ha dado tiempo a enredar mucho.