Me sumo a lo dicho. Me lo paso genial con bicis trail (como camber, occam, spark...) Xo somos los menos. La gente tira pa rígidas o dobles de xc... Xk claro, una bici de 12kg para la gente es un muerto... Xo te digo yo que bajando es otro cantar. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Pues ves preparandote para entrenar a la mujer. Es un camino arduo y largo Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Recién sacada de la tienda Tiene una pinta buenísima, una pequeña toma de contacto que me a dejado con muchas más ganas de ver que tiene dentro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No se. Te asocio a rigidas de acero, singlespeed y esas cosas. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
De todo psa por mis manos Mi primera doble fue una Mondraker Factor R, la segunda una Yeti 575, la tercera una Rocky Mountain RSL 90. Ósea que está tiene el listón bien alto!!
La epic no la he probado pero he tenido otras dobles de 100 tambien pepinos tipo trek superfly 9.9sl de 100 y basicamente la diferencia es entre otras cosas el peso, que la fsr no bloquea del todo pero no le hace falta y bajando la camber he flipado entre el sistema y los ruedones que lleva parece que vas en una moto, es acojonante. La epic maximiza el rendimiento, ruedas muy ligeras etc... la camber puedes hacer lo mismo si no vas a fundir kom,s de estrava y bajando te da un plus de seguridad. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Tambien claro. La geo de la camber no es la misma que la epic, aunque algo parecida se podria dejar la posicio a base de alargar potencia etc Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Compañeros, tengo la Camber entre mis "futuribles" (junto Occam, Spark, Nerve). Me interesa mucho tema pesos tal cual salen de serie, así que si podeis decirme yo mismo hago una tabla resumen y la posteo para que quede claro en el foro. PD: me interesa principalmente la comp carbon Gracias!
La spark seguro pesa menos pero son bicis diferentes a mi parecer es la epic de scott Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk