Ahora si que me interesan los cambios electrónicos.... Espero que las frecuencias no se crucen... Si no menuda tangana se lía en un pelotón....
en la tienda me han recomendado tija KCNC y manillar KCNC de escandio ambos. Él los utiliza para competir y me ha dicho que van de maravilla y que con mi peso no problem. Son ligeros y economicos. Con la potencia aún estoy ahi.... 3T, Race face turbine, Easton EC70,... Para las ruedas Kasper aún no me ha dado fecha... espero q no tarden en llegar
KCNC va bien, pero si te preocupa el peso, la tija anuncia un límite de peso de 85 kg. Un cuadro de carbono tope de gama, necesita si o si una tija de carbono. Las propiedades del carbono son distintas, tienen más absorción y es más rígido que el escandio!! Y el manillar más de lo mismo. Si buscas precio, el Race Face Next con el logo en rojo, está bien de precio, es muy resistente y ligero.
Con el tema de cambio de amortiguador, entiendo que los casquillos han de ser específicos...alguien sabe donde conseguirlos?
unas foto de las 2 mejores bicis dobles del mercado bajo mi punto de vista , al final no voy a pedir la fox icd me decantado por una fox terralogic kashima ,por que pagar mas por una icd mas pesada y con mando bloqueo?,esta terralogic es la bomba y fuera mandos de bloqueo , no me gustaban las fox pero esta es la pera , solo me falta el amortiguador icd que si que lo montare al final, ya que creo que si es una buena compra , espero que os guste la foto jajaj, pd: si que hay una bmc fs01 replica es negra mate sin ningún logo para que sea mas ligera y entera fox icd mas xtrdi2 su precio 1100e previa reservade 50% y solo 150 unidades , salida ala venta para abril mayo de 2015.
Si vas a meter batería, cableado y mando remoto para el amorto ICTD que son sus siglas, bajo mi modesto punto de vista, la horquilla ICTD salvo por el precio, por peso y funcionamiento supera a la Terralogic que siendo un horquillón, va algo descompensada con la suspensión trasera.
si hasta hay estamos de acuerdo,pero lo de conectar xtrdi2 horquilla y amorto todo ala misma batería no se yo... aun asi sin probar el tacto de la ictd,la terralogic me a gustado bastante ,no es comparación pero tuve una ctd y no me termino de gustar , soy de suspensiones mas duras al principio de su recorido y la terralogic me lo da,y con la diferencia entre una terralogic y la ictd me pillo el amortiguador ictd que si que le veo ese dinero bien invertido.
A parte del baño Kashima que es nuevo, el cartucho Fox 2015, lo han cambiado, es más lineal que la del 2014, actúa desde el principio hasta el final, te lo digo porque tengo la del 2015 y se lo come todo!! Si la quieres más durita, con más compresión la llevas en modo trail, pero como trabaja no trabaja ninguna otra del mercado.
Pues terralogic a muerte..je..je. Es cuestión de gustos, yo prefiero controlar el funcionamiento de las suspensiones.
Expectacular ambas! ! Ya colgaremos unas yo y ramón epic module y bmc fs01 dentro de poquito. Jejejeje.
En principio no pienso correr ninguna carrera éste año, estoy cascaete, quiero descansar y entrenar lo justo para no perder la forma, tendría que haber empezado a entrenar hace más de un mes y la estoy cogiendo muy poco, puede que haga el Trabuco porque me encanta pero al día de hoy nada de nada, mis rutitas de los Sábados y endurear todo lo que pueda..je..je. Coger mucha técnica éste año y el año que viene, si mi rodilla maltrecha me lo permite, hacer las carreras del provincial que me gusten, lo más técnicas posibles y fuera del provincial puede que Guzmán el Bueno.
Trabajando con ella poco a poco. Por cierto, la tienda me ha pedido fotos d la horquilla a ver q hacen con esto. Buen gesto inicial, al menos.
Ok, la verdad que cuando se esta un poco tocado lo mejor es tomarselo de esa manera, disfrutar de la bici y ya esta, ya habra tiempo de machacarse
A alguno le sobra una patilla de fs02 para montar cambio sram x0?? Q midelo habria q buscar en caso d k a nadie le sobre una?? Y si alguno esta interesado en una patilla para el cambio shimano direct mount k me lo haga saber.