He tenido que hacer zoom, pensé que era la mía, jjjjjjjj. Coincidimos en casi todo: color, llantas de carbono, tija telescópica (la mía bikeyoke), moose en las cubiertas, ....... A disfrutarla que es un bicicleton.
*****....pues hace bastante que puse el anuncio. No la vendo ahora mismo por nada. Ni por 4 ni 5 mil pavos. No voy a comprar nada mejor ni de coña.
Pues yo sin problemas hasta hace una semana. Baja a trompicones y tiene holgura lateral, y no viene de la cabeza de la tija sino que afecta a toda la tija. Lo de los trompicones seguro que por suciedad en el guardapolvos pero lo de la holgura se me hace raro...
Vendí mi FS02 y tengo una dirección angleset nueva en su bolsa. Por si le interesa a alguien. Para tubos de 90 a 100 mm (tallas S y M). https://www.foromtb.com/threads/dirección-angleset-2º-superstar-components.1506169/
Buenas noches a todos. A alguien le han cambiado por garantía un modelo 2017 talla S por el modelo actual? Gracias.
A mi me la denegaron.... Dos fisuras en las vainas y nada. Garantías bmc? Increíble si son malos Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Intuyo por su mensaje que él ya tiene aceptada la garantía y lo que no sabe es si recibirá el cuadro nuevo o el anterior .. Algún compi de este foro , ha recibido el cuadro nuevo 2020 entregando el anterior , así que tú no deberías ser menos .. Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Buenas estoy apunto de pilarme una bmc fourstroke fs01 queria pedir consejo soy leo de malas esperiencias con la garantia haber si me aconsejais para la compra de la bici.
Buenos dias. Cómo bien dice el compañero tengo la garantía aceptada pero mi tendero me dice que me dan el cuadro antiguo porque uso la talla S y BMC aún tiene stock de dicha talla. Conozco casos de sustitución de cuadro antiguo por nuevo en talla M, por eso quiero saber si también han hecho eso con talla S. Gracias
Cómpratela si o si , si no lo haces te arrepentirás . La bici es una bestia parda Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo me esperaba si o si por mi talla y el cuadro nuevo.... De echo ese cuadro en antiguo tengo entendido que no se fabrica ya ... No había en stock basculantes traseros creo. A mi me la denegaron y me querían cobrar por el basculantes de aluminio de una FS02 y encima una pasta ... Están locos!! Cuadro nuevo y en tu talla compañero Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Muy buenas, la bici va muy bien y además te vas a divertir mucho con ella. Es adictiva, doy fe... Un saludo.
Buenas ya esta pedido el cuadro ya podre fotos terminada, por cierto le quiero montar horquilla fox kashima y no se si naranja o negra el cuadro es el 2020 negro y rojo