Yo tuve la Top Fuel 26" de 2008 y no iba nada mal. No se como iria la versión posterior con ABP. Pero incluso la anterior a la que yo tuve llegó a ser bici campeona del mundo.
La de hermida parece ser que es el nuevo cuadro y sistema ,, y la trek le han cambiado también el sistema más al estilo Bmc .... Buenas maquinas para comparar
La de 90 mm anterior la tuve e iba muy bien, digo la posterior de 100 mm, que el tubo vertical parecía un sifón. Esa como el amorto Fox bloqueada no cerraba del todo, hasta en esa posición contaminaba.
Yo tuve la Fuel 80 en 2006 y la Top Fuel en 2008. La misma que tu, la de 90mm. La posterior de 100mm pensaba que iba mejor. Curioso lo que dices.
jejejr Na , Es que una vez vinieron bastantes asaltamontes a hacer una ruta por Nerja, y los acompañamos y venia Fernardo con la fuel que tu has mencionado, el cuñao, paco olivetti y 7 u 8 mas,
Que vaya con la que le venga en gana, para eso cobra un pastizal y los postureos quedan para los terrenales, lo cuartos son los cuartos, pero me da que va a ser que no..je..je.
Que bien lo pasamos!!! Por aquel entonces Yo ya llevaba el sistema maestro, pero la mejor bici del mundo decían que era la Spark
Estoy un poco confundido. Entonces ciriaco te da igual con lo que corra, es postureo, marketing o que. El te aseguro que con la fs no? Jejejejjejejejejejejjejeje Venga fuera coña , que el espectaculo empieza xicos.
Hombre te digo una cosa... Como ganara la prueba con la TE y los demás todos con dobles... Se hinchan a vender! Aunque me da que Nino va mucho
En ese momento de lo mejorcito decían que era. El sistema maestro de la Giant genial siempre lo dije, pero mucho mantenimiento por los pedazos de rodamientos del basculante y un cuadro tope de gama de 3000 pavos, en talla L de 26" de 2.550 gr. de peso, nada más y nada menos. Una Spark LTD que tuve me pesó el cuadro 1.890 en talla L con tubo vertical integrado incluido. Una doble sub 9 (8.880 gr.), sólo con la Spark se podía conseguir. Eso si para subir rápido bloqueada y para bajar una gozada. Las bicis evolucionan y un sistema como el maestro el APS, con un peso de cuadro en 29 de 2.040 en talla L con cierres pues como que la noche y el día.