Experiencia propia no...hay un hilo en "Bicis ligeras" de la tija de carbono de Lyti en el que se habla un poco de la marca y también de la potencia, un forero la tiene y está contento. Es una marca asociada a Dulight, a mi me gusta bastante.
Muchos euros para algunos Mario...jejeje La Kalloy Uno y sus "hermanas" son otra opción, y siempre le puedes quitar los logos jajajaja Yo llevo la 3T Arx ii team en la team elite, muy bonita si, pero ligera del todo no es.
Sea cual sea, pero cogetela tipo el agarre de la Syntace, pues por ejemplo la 3T con su tapa hace que el logo del manillar pierda toda la gracia, pues no se ve....es mi opinión. Un saludo. Como diría Chimo Bayo, ÉSTA SI ÉSTA NO
Si buscas algo ligero la syntance es preciosa pero lo q es poco peso no la veo por ningun lado , eso si bonita segura y con buena estetica
Ya pero si quieres full carbono que sea fiable y por debajo de 100 gr. hay que pagarlo, aunque yo en una potencia nunca lo pagaría, me parece poco material..je..je. La Extralite sólo cumple el último requisito.jajajaja
La kalloy uno, vale 25 euros, pesa 90 gramos y si le quitas los vinilos que trae queda negra mate muy guapa, yo estoy esperando una de 100 mm, e visto fotos y pesa sobre 95 gramos y e visto fotos de una de 80 con los 6 tornillos de titanio, que se consiguen en ebay a buen precio y daba 81 gramos y te viene a salir unos 45-50 pavos
Y se me olvidaba, la hay de 6 o 17 grados, también hay que decir que como viene pintada de series tela de fea
A buen precio, bonita y que aguante tralla, la 3T ARX II Team Stealth en 80 mm. 105 gr. aproximadamente.
esa misma en 90mm y -17 pesada la semana pasada por mi me dio 120gr, por el mismo precio y no queda mal con manillar enve la ritchey wcs que en esa medida me dio 108gr y contando que tiene dos tornillos de abrace al tubo de direccion
La ritchey ya la tengo en casa de la otra bici , me da igual gastarme un poco mas pero quiero algo ligero
Yo tengo una en 100 109 gr., por si a alguien le interesa. El problema de esa potencia son los tornillos del 4, que las cabezas son muy delicadas y hay que tener cuidado
creo que te refieres a la que tiene la tapa pequeña, con los mini tornillos, esa es una....los tornillos yo pille la que tiene la tapa normal