Jodó, menos mal que no es definitivo que si no...está que se sale, me flipa...enhorabuena, no esperaba menos de ti Ya he visto que "algunos de los de siempre"de Bicis Ligeras ya le han puesto pegas...
Sí, je, je, je... Lo que me estoy riendo con algunos y de algunos en el hilo de la nueva bici del moderador...
En Bicis Ligeras Caveman...hay que ver lo que dice la gente, es de risa...y hay mucho revanchismo también...
si, a veces parece más un tuneo de la báscula con un componente nuevo de bici que realmente estén pesando algo para la burra, porque las básculas son todas iguales.....
Este post lleva demasiado tiempo olvidado. No aporto nada nuevo pero lo rescato para posibles incorporaciones ;-)
Hay veces en las que no hay duda de la bondad de la arqueologia.....ya tardaba. Yo si aporto algo, que mi lagarta no esta por aqui. Los que la conocisteis en su momento notareis algunos cambios.........el cambio Proshift murio en acto de servio, bienvenido Dura ace. El conjunto Light de potencia y manillar tampoco duro mucho, lo cambie por la fiabilidad absoluta de la Thomson y un manillar de Ti. Lo mas especial es la tija, como bien dice Colorado, cambia por completo la bici, y no solo en estetica, solo habia un problema, este cuadro es de medida 28,6......¿Cuantas tijas Moots habeis visto de esa medida....? "asinque" cuando aparecio una en "la bahia" ( UK )..... a por ella sin contemplaciones.
Vaya vaya, no habia visto fotos de tu lagarta. Preciosa, yo la redondearia, sin prisas, con una potencia Moots, lo está pidiendo a gritos , y más con el esquema de color blanco-TI que tienes trazado.
Final version that probably won't change as I am happy with it Sunn Morati Ti 1999 T45 Crossmax Wheels + Python Airlight XTR Mechs, shifters, V brakes Race Face Turbine + TA rings Obsys Carbon Fork Syncros seatpost & handlebar Oury lock on Italia SLR Gel saddle 10KG (without any effort to save some weight)