CONTRERAS Apellido de origen Castellano, de la villa de Contreras (Burgos). Entronca con don Fernán González, Primer Conde Independiente de Castilla. Desde Castilla se extendió por toda la Península. ESCUDO DE ARMAS El escudo, trae: En campo de plata y tres palos de azur. Bordura de gules con ocho aspas de oro. Otros, traen: Escudo partido: 1º de plata con tres palos de azur. 2º de azur con muro almenado de plata con las almenas hacia abajo. Bordura de gules con ocho aspas de oro. :-D :-D :-D :-D
PUFF, pues tube uno sentado a mi lado muchos años en clase. Que engañado nos tenia que pensabamos que era de la ronda de outeiro y el pollo era de Burgos
Hola hace una mas de una semana que monté la rigormootis os la presenté pelada y ahora pongo unas fotos ya montada:
¡Maaadre mía! Vaya pepino se ha montado Vd. al final. Agüita como se está poniendo el censo... :mrgreen: PD: de todas formas, y por meter un poco de cizaña (que no va a ser todo chuparnos las pollas), ¿no es un montaje demasiado estándar (que no modesto)? XTR, SLR, CK, Fox... :comor2
Sip puede ser, pero como os comenté he hecho una mezcla de componentes viejos y nuevos (economía manda :mrgreen: ) por ejemplo las mavic las tenía y las fox me gustan como funcionan ;-) . Un saludo
Que bonito es ese cuadro.... Oye, una preguntita. ¿es para horquilla de 100 o de 80? es que parece que se queda muy levantada de delante, ¿no?
En el catalogo de Moots que me llegó con el cuadro pone, de talla 17 a 22 "recommended fork travel 100mm" y las de talla 12, 14 y 16 80mm. La mía es una 19 y quería esa fox de 100mm asi que... Yo me encuentro cómodo no la veo levantada he estado una semana de vacas en el pueblo de mi madre dándole caña y lo dicho cómodo. Saludos
Bufff, impresionante!! Solo por tocar un poco lo que no suena (porque lo demás está de vicio!!) ... no me gusta la potencia y el sillín. Pero vaya montaje!! Otro "modesto"...
*****¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Es Lo Unico Que Puedo Decir De Esta Moots. Yo Comiendome Las Uñas Esperando A Que Llegue Mi Morati Para Ponerme A Montarla Pero Como Esto Siga Asi No Se Si Dare La Talla
Buenas, tras un tortouoso camino (IbisMojo: ¡gracias tron!), ya la tengo en mi poder. Próximamente en sus pantallas... :mrgreen: :bye PD: va, un adelanto del montaje: