La M en berria es una 19", ojo. Yo siempre iba con L pero en berria voy con M. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Cuidado con la talla vienen grandes. Yo compre m porque es lo k uso en otras marcas (specialized) y me viene grande. Es como una L de specialized. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Yo acabo de recoger la Bravo Pro 4 en talla M (mido 180 cm), con ruedas frm i21 y en bascula, sin pedales ni botelleros, me ha dado 9.700kg.
Me uno al censo y presento la mía que todavía no he podido probar. Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Hola chicos A ver si me podéis echar un cable. Mi hermano se quiere pillar una bici de 29 y está decantado por la Berria Adventure 7 pero su duda es la talla. En Berria le han dicho que está entre la talla XS y la S. La talla S la tienen en la tienda y la XS habría que pedirla y lo que no quiero es que se equivoque de talla. Os pongo la comparación entre las tallas de la Berria, la Orbea de 29 de 2014 que tengo yo y la Specialized stumpjumper de 29 en talla S que dicen que para que la gente pequeña es la que recomiendan. A ver si me podéis echar un cable para decidir si la XS o la S. Mi hermano mide 1,62 y tiene de entrepierna 76 cm. Gracias chicos
Cuando se está entre dos tallas es mejor la pequeña, a mi siempre me han dicho eso. Además berria talla grande, su xs es una s de las otras marcas... basta con ver las medidas que pusiste. Así yo diría q la xs. Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Y que potencia habria que ponerle??? La verdad es que está en un mar de dudas porque no es plan de equivocarse. La talla S y con una potencia de 70 y sin arandela en la horquilla no sé si le valdría. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Es probable que tmb le valga, sólo sería como mucho lo q dices, acortar potencia. De todos modos si la s está en tienda podrían dejarle probarla... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Hola, ya que muchas Berria creo que vienen con las cubiertas WTB nine line, alguien me podría decir que tal van delante y detrás en versión 2.25? Un saludo
buenas,voy a formar parte de la familia berria,ya tengo cerrado precio con el tendero y me falta elegir colores,pero me surgen dudas x el creador de la web,q haya mucha diferencia a luego físicamente. en principio la q mas me gusta es en negro mate con calcas en rosa flúor,pero no he visto ninguna y a lo mejor queda malsi me pudierais mandar alguna foto si alguien la tiene y si me pudierais dar ideas o aconsejar de otros colores q queden chulas,estoy echo un lío. gracias
Esta se vendía en el foro http://www.foromtb.com/index.php?th...hare_tid=1305979&share_fid=14238&share_type=t Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk