Aqui os mando mi bh g4 con ruedas cosmic, grupo chorus, sillin selle italia flite karbonio, bielas fulcrum r. Peso 7.3 saludos
Mi primera bici de carretera, una Volan 6.8 de finales de 2010, poca cosa comparado con los pepinos que se ven por aqui...
muy bonita. pero ponle algún protector al cuadro en la zona que contacata con las fundas de los cables, o te quedarás sin pintura. disfrútala!
aqui os dejo un enlace de mi nueva bici con la que estoy muy contento es mas normalita que la mayoria de las que hay por aqui pero bueno yo encantado con ella le quiero cambiar algunas cosas como el grupo y asi pero eso lo ire haciendo poquito a poco. http://www.foromtb.com/showthread.php?712668-mi-nueva-montura&highlight=
aqui teneis mi ultima joya....con un montaje bastante simple, pero he de decir que el nuevo 105 me tiene impresionado. Tenia pensado cambiar todo el grupo menos las manetas por componentes ultegra pero creo que voy dejar estes por una temporada, van de lujo. De la bici, impresionante....sobre todo bajandoXD Saludos¡¡¡ http://imageshack.us/photo/my-images/847/bhrc12.jpg
Yo tengo la carbon classic y me gusta mucho, pero las últimas generaciones de BH (G4-G5-RC) son espectaculares. Disfrutarlas..
Esto avanza muy lento, pero este finde he podido seguir trabajando en la renovacion de mi bh oquina: he lijado y pulido mis manetas shimano black 105 5510 (que tenian golpes y arañazos) y el cambio trasero que tambien era negro. Tambien desmonte los bujes y el nucleo para limpiarlo y engrasarlo. Le puse unas bielas shimano ultegra 6600 que tambien estan pulidas (y sus cazoletas). Le queda: poner los cables de freno, la cinta de manillar (he comprado una cinta imitacion carbono plateada). Qué os va pareciendo?
Pues si que parece muerto el censo!! ya terminé la bici, y la he montado (no va a salir mucho de paseo, que la tengo en el pueblo) pero ya he salido un par de veces con mi suegro por el Valle del Buelna. Siento no poder poner fotos, ya con la cinta del manillar puesto. Tampoco es una maravilla de bici, pero ando yo muy contento de haber podido montarla yo solo (con ayuda de mi suegro). Saludos!
Hola, tengo intencion de unirme a vosotros con otra G5, pero tengo dudas con la talla, actualmente en mi caad 3 llevo una 54 cm, y en bh no se cual seria la mia si la SM o MD, mido 1,73 cm y de entrepierna 79 cm. una ayudita por favor?? que medida de bielas me iria bien??? un saludo. muchas gracias.
Hola Nuel. Mira yo tengo una G5 talla SM. Antes tuve una G3 talla M. Bueno pues coincide la geometría en estas tallas excepto en la pipa de dirección. Es decir, el tubo horizontal G3 M y G5 SM coinciden, lo que yo he tenido que hacer es, como la pipa de dirección es mas corta (y racing), he puesto un espaciador de 1'5 cm y he invertido la potencia para conseguir la misma altura de manillar y no matar mis riñones en el intento. El resto mola más, porque un cuadro mas pequeño es mas rigido y ligero. Cuando estaba dudoso en la tienda en la elección de la talla me decían que la longitud del cuadro y de la tija no iba a ser suficiente para mi estatura (173Cm, entrepierna no lo se), pero ni de coña, hay mucho margen de subir la tija para una altura normal. Espero haberme explicado y haberte podido ayudar. Un saludo.
Aqui teneís una fotito de mi flaca, BH PRISMA 7.7 Por cierto, ya le he quitado la bomba de inflar que le queda fatal (era la de la mtb y fue para la primera salida)
Os presento mi BH......mucho mas modesta que las que he visto hasta ahora en el censo.....pero de la que estoy mas que satisfecho. BH ZAPHIRE 6.9 con Shimano 105. Saludos!!!!!!!!!!!!
fjroca no digas eso,aqui no hay ninguna bici modesta....faltaria mas, con lo que nos cuesta tenerlasXD. A disfrutarla¡¡¡¡
jooooooder yo la tengo con 105 y hay que ver lo que hacen unas llantas bonitas¡¡¡¡¡ guapa guapa, felicidades¡¡¡¡¡ una cosa txatin, tienens algun problema al quitar la rueda trasera???lo digo xq a mi se me hace dificil, es como si entrara demasiado justa y hay veces que me desespera. SaLudos¡¡¡¡