Ya se pueden ver en la web de pruebas de bh las nuevas de 2011,las han cambiado el nombre a casi todas, empezando por las mas simples son :zaphire,spedroom,rx1,rc1,prisma y g5
Que bonito ver aquí el progreso que BH ha tenido en sus cuadros. A mi particularmente me parece que es uno de los cuadros que menos le afecta el paso de los años. En cuanto pueda os cuelgo mi bicicleta y opinais de ella.
Aqui dejo la mia que esto se mueve poco, es una g5 9.2 md, cambie la potencia y manillar por otros 3t, mas lijeros.
cada vez me gustan mas los radios blancos. Alguien sabe donde se puede comprar radios que sean planos, en color blanco?. Es que estoy pensando en montar unas ruedas a la carta, y no encuentro radios blancos. Preciosa esa G5 azul..........
Os dejo fotos de la bici que me he pillado. Las fotos se las he hecho con las mavic cosmic, pero para competir usaré las dura ace 7850 C24 CL, vamos las de perfil bajo de cubierta ( la bajo 470 grs con ellas!!) Va montada el ultegra. Y tiene la plaquita de oro XD Siento los grafitis de detrás, a ver si sale algún día soleado y salgo con ella a sacarla fotos más decentes. salu2
Me uno al post de la bh con mi nueva maquina Si soy sincero no estaba del todo convencido de pasarme a bh y ahora puedo decir que me he quedado bokiabierto de lo bien que va este pedazo maquinon
Bueno aqui os dejo la mia, es más modesta que muchas de las vuestras pero para darme caña tengo bastante jaja
elicoptero55, hace unos dias vi un anuncio tuyo de una wilier superligera, que diferencia notas con la g5, un saludo.
Muchas gracias a todos,estas ruedas la llevaba con la wilier superligera,pues la verdad eske la noto mas reactiva q la wilier,si es verdad k la wilier era comoda muy comoda,pero con esta bici y lo poco k la he podido disfrutar por ahora,estoy encantado,noto k transfiere super bien mi fuerza,no se algo diferente.la minitija la llevo a mi medida,eske una talla mas me kedaba larga y esta me esta ideal. El peso es de 5,890
De un pedido que se hizo conjunto,de china imagino,ruedan bien lo unico que al frenar chillan un poco sobre todo con calor pero van bien,