A mí la tija Darimo de mi F me encanta, eso sí, con el anclaje que llamáis tradicional... Lo de las cuerduchas eso ya no lo veo.... Imagino a los ganaderos del pueblo y las cuerdas de las alpacas..... Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Las bicicletas Aethos están equipadas de serie con neumáticos de 700x26 mm; sin embargo, el cuadro se diseñó teniendo en cuenta un espacio libre mucho mayor. Puede colocar neumáticos de hasta 32c en llantas de 21 mm con 4 mm de espacio libre alrededor. Los guardabarros Clip-on son compatibles pero reducirán el espacio libre y es posible que no se ajusten a neumáticos más anchos. El cuadro no es compatible con portaequipajes delanteros o traseros.
Yo le puse tubulares de CX de 33mm , y muy justos pero entran Creo que hasta 32 de carretera no habría problema alguno
He estado un mesecillo por el norte por trabajo y me he dedicado a recorrer algunas zonas de las más “turísticas” aquí unos documentos gráficos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ese día hice Lunada y Estacas de Trueba. Probablemente los dos puertos más bonitos que he hecho. En España seguro. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo suelo iré tres o cuatro veces al año a esa zona , me pilla cerca La última vez hice Salida de lierganes Alisas Portillo la sia Picón blanco Lunada sur Parte primera del caracol hasta desvío dirección estranguada Lierganes Y al día siguiente Caracol La braguia Estacas Lunada sur Lierganes
Aunque lo más duro en esa zona es la estranguada por coterillo Y la subida más guapa lunada norte , se sube entero a plato grande y eso mola mucho
Se comenta que ya está aprobado el presupuesto para asaltarlo entero Y quedaría como estacas Un lujazo