la mia es la del 2008 y se keda como esta q me mola un monton bueno me vy al campillo q tenemos hacer l loco un ratillo
Un azul electrico seria la ***** ejem.. kiero decir k kedaria bien xD Y esoo k a ver si kedamos jaja k ví por aki el video de una kedada nocturna por alicante y se me calló la baba Salu2
jose321 cuando tngas esa makina de level! ya me dies algo por el post ste y kedamos men! q yo tng unas jodidas ganas d hacer calle por alicant tremenda xd!!! un saludo men! y asias por lo dl color dl basculante
yeah yeah! mñn pondre fotos d my bike con unos crankbrothers 5050x el truvativ Box guide y una pegata d vallnord xD!! mas level´s LEVEROS xD
ya que nadie sube fotos y yo le e echo una oi pues la subo, ya casi esta terminada. ai ya tiene las cubiertas y los puños que le e puesto. solo me qeda transmision... y pegatinas aver que os parece
Por fin la miaaa la2 esta muy de casa pero weno poco a poco xD :mrgreen: :mrgreen: Solo lleva el invento guijarro para k no se salga la cadena en los saltos y no sufra tanto el cambio
Hola pues yo tambien tenia una level hasta el año passado, iba bastante bien sobretodo en terrenos muy revirados, y en saltos tambien se comportaba, eso si, era un peligro a grandes velocidades!! saludos
bueno es mi turno jeje jo mi level la quiero demasiao i no la canviaria po na del mundo i es lo mejor que ai jo i mi pandilla empexamos aze unos 4 años i todos al fianl nos emos acabao comprando las levels i tododas estan diferentemennte montadas la mia la mejor jeje no ja os pondre fotos de mis amigos:mrgreen::-D aora acabo de pintar el vasculant edorado i e canviado el manillar i la potenciaja pondre fotos ahora en la foto lleva bieleas hone i pedales onoff 2008 puños on off sillin the canvio sainz ruedas s-tipe pintadas delante minion i detras high roller frenos formula k24 direccion chris king i dh4 i 66rc i jata creo jeje