es mas pequeña y menos ancha que la pacenti. Ahora solo queda esperar que la saquen a la venta jiji Y tubeliza muy bien.
Pero con q pacenti estáis comparando? La quasi-moto de 2.0? En ese caso mejor el dibujo de la crossmark
Pero como las habeis medido??, yo acabo de medir la quasimoto y da 48mm desde la llanta a la parte superior de los tacos.
Cuanto mediria desde el suelo a centro de buje la quasimoto 2.0 y la racing ralph 2.25? para ir clasificandolas todas un poco y conocer medidas Lo pregunto porque segun comentarios he visto que la neomoto 2.1 ponen que da 34,5cms a algunos y a otros les da 35,3cms (hay diferencia) Crosmark 2.1 a la espera de venta oficial 35 cms verdad tebi3? seria muy buena opcion para los que estamos mirando el tema de espacio necesario.
Me uno a la mocion jejeje, me temo que no puedo aportar ningun tipo de dato pero la idea me parece estupenda. Se podria hacer una clasificacion de medidas y tambien de peso que creo es otra de las cosas importantes. Y que legol como Rey del post ( lo siento ) lo pusiera a mano en la primera pagina. Muy buen post y excelentes aportaciones. Salu2
juer, acabo de montar la horquilla nixon 160 (por eso de probar sin variar la geometría) y hasta el puente queda muchísimo más hueco que con la lyrik, y eso con la neo-moto 2,3" perfecto para el invierno a ver si salen ya las hans-dampf de 2,25 y 2,35 y sus medidas reales, que para tiempo seco las quiero probar
Por mi no hay problema, pero que las medidas sean reales, a ver si mañana me acuerdo y mido las quasimoto y las RR