Para el censo mi Trek 8500 adaptada con sram rise 40'y horquilla fox la misma de serie sin modificar cubiertas maxxis crossmark
Buenas tengo una pregunta para alguien que seguro me podrá responder, tengo una Trek Elite del 2012 y necesito saber si me valdría el cuadro para poner 27.5 delante tengo una Fox por lo que no hay problema pero detrás? Venga que seguro que alguno lo habéis probado
Pues otro que se sube a las 27,5". Yo he usado mi cuadro de 26: Stevens Fluent Carbon 2011 Me he pasado casi por azar. Un amigo quiso mejorar su bici y le vendí mis ruedas. Consulte con otro forero que tenía montadas ruedas de 27,5 en el mismo cuadro y me puse a buscar ruedas. Encontré unas muy buenas en compra-venta y aquí estamos. Ruedas montadas con Dt-Swiss 240-Ztr Crest-Radios Marwi: Geniales. Llevo 3 salidas y mis impresiones son muy buenas, aunque creo que no solo ha influido el diámetro, también que son más ligeras.
El cuadro te vale lo único no montar unas cubiertas con mucho balón, yo llevo 2,2 y va de lujo , eso si sí pillas mucho barro tendrás que tener cuidado.
He aquí la bestia! Que bonita es, por favor... Aún no sé cómo va, pues no la he podido estrenar, pero tiene muy buena pinta. P.D: Está un poco sucia porque la he probado por el pueblo, pero nada merecedor de veredicto.
Pepinaco de los de verdad, yo las he podido ver y tocar en la tienda, tanto la 27,5 como la 29. IM-presionantes máquinas...a disfrutarlas Saludos
Hola compañeros, viendo que no hay un hilo especifico para las 27,5 pongo unas fotos del montaje a la carta que estoy haciendo con ayuda de un compañero del grupo.
A ver si puedo hacer una foto de la bici entera, aqui dentro de casa que la luz artificial queda muy mal. Un saludo a todos
Os presento a mi montura, que bien va!!! Estaba preocupado de si los 120 de recorrido me penalizarían subiendo, pero la verdad es que con el twinlock las supensiones van geniales. No tengo fotos de exteriores, es que de momento la bici no me deja parar
Buenos dias me estoy trasformando mi X-flow Lapierre a 27.5 que ruedas me aconsejais y no muy caras mi presuesto son de 300 ,,, gracias