no descartes las bicis completas... te las puedes configurar a tu gusto.... por cierto os he dicho alguna vez que tengo un juego de ruedas xt en venta.....
Si, las tengo controladas porsiacaso. Mañana vere en Sanchis en Xativa, este hombre cuando tiene ganas de vender te hace unos descuentos de escandalo, el problema es que no tendra en stock casi seguro por ser nuevas. La cannondale la tendre en cuenta.
RE - PRESENTACIÓN KONA UNIT 29er Como dice el título os (Re) Presento de nuevo la Unit,ya que he cambiado el cuadro por uno de mi talla,20",que con la agonía de tener la 29er ss compré erroneamente en talla 18",que conseguí medio solucionar cuando la transformé en la Zurrucross con el manillar de ciclocross y manetas de carretera cane creek así alargué algo la postura de conducción,pero en realidad seguía sin ser mi talla claro. Pues bueno ya encontré un cuadro de mi talla (Gracias al forero Jamoncete) que se acordó de mí cuando puso a la venta su cuadro Unit 2.010 en talla 20" que se bajó de los EE.UU pero le pasó como a mí y se cogió una talla equivocada por la agonía de tenerla. Por cierto el color verde botella es precioso,más que el negro,y le he montado manillar plano,rally total,y como distinción la cadena dorada KMC para darle un toque diferente. Así empezó la cosa(con la agonía la pedí en 18"): Después la evolucioné a lo Zurrucross para mejorar posición e intentar solventar error de talla,quedó así: Y por fín ya la cosa arreglada queda tal que así,un misil tierra-tierra: Saludos P.D.- El cuadro talla 18" en negro sigue en venta.
Hoy me compré una Geax Saguaro 29x2.20" que monté alante, pese a que me parece más o menos igual de ancha que la vieja Maxxis Ignitor de 2.10" a la que sustituye. Tiene buena pinta, redonda, con tacos rodadores ene el centro y "dientes" en los laterales hasta más allá de donde creo que sea capaz de atreverme a tumbar. Cuando me quiten la escayola de la mano derecha las probaré (ya encargué otra para atrás) y os contaré.
jodo no sabia que estabas escalabrao..... tienes para largo? espero que no...... p.d. que tal las ignitor?
esas cubiertas agarran un monton , las he probado en 26er y van muy muy bien asi que en 29er iran mucho mejor al tner mas superficie en contacto
Pues no tiene por qué ser así; por ejemplo, las Kenda Nevegal son un tiro en 26" y en 29er son del montón, con un agarre que no justifica el lastre que conlleva su peso.
y las wtb exiwolf e 29, que tal van? alguien las a probado? e pedido unas a ciegas, sin ninguna referencia, en 2.3 como den 2.3 reales ni las muevo:razz:
¿Por qué quereis poner unas ruedas tan gordas? Con la comodidad de las ruedas grandes creo que con 2.1 es más que suficiente. Yo ahora tengo montadas unas Bontrager XR1 en 1.9 en mi bici de ir a por el pan y no echo de menos mayor balón, aunque me parece que andan un poco cortas de agarre lateral.
y por que no?? tengo una doble, tengo una 26 de rally y ahora esta para ir a por el pan y para pasear al crio en la sillita, mas lo que peso yo, pues me apetecen unas ruedas gordas, a parte tengo unas conti race king 2.2 pero me gustaria sevae algo de esas WTB..
Bueno pues yanos cuentas que tal van y si realmente dan 2.3 de balon Ostras pues yo pensaba ponerle a la mia las nevegal delante, las he llevado en mis 26" delante e iban fenomenal, me salvaron de varias ost..., ¿entonces en 29er no son tan efectivas delante?
por cierto turmalet, me encantan esas ruedas que tienes en venta. si no fuese por que tengo de sobra....
Yo también tengo pedidas las nevegal en 29er para la burra,en 26" no las cambiaba por nada,ahora me has creado algo de duda con que en 29" no son lo mismo,con todo y con eso las voy a montar igual,al menos delante en las dos burras y detrás voy a dejar las michelin Wild´race super rodadoras,pero delante las nevegal son un seguro de vida. Saludos
ya lo e viso ya, hace como nueve meses estuve mirando unas de esas para la rocky..... si llego a ver esas a esa precio, fijo que las tenia puestas. suerte con la venta
Unas ruedas con mucho balón y a poca presión es casi lo mismo que llevar una suspensión de unos 2 cm. para usar con una horquilla rígida es lo mejor. Un saludo