Precisamente TELA es lo que falta en la foto, Cacique. Por cierto, Toponoto, a mi desde que Maculi y Joteli se me pusieron a ambos lados me ha entrado un complejo de Güitni Jiuston que no veas. Sólo les faltaba el pinganillo, tio.
Jaajaaa, pues será q no lo llevaban porque tenerlo lo tienen. Se pasaron toda la Morcuera hablando por el pinganillo el dia q lo estrenaban
Esa Afrika que nos ha retratado a los Bilbainicos! Uigggg veo que las cosas se pusieron calientes despues de la cenota! Pior cierto ¿alguien consiguió una foto de jumulu?
¿ A que no hay fotos de la kdda?. Mazo de cabroncetes estais hechos... los que conozco por la lista de confirmación y los que no conozco también!. Que to´lo malo se pega rapido... jajajajajaja!
En ese bungalow estuve yo un ratito con polmg. Que poca gente seria queda en este mundo...... En ese bungalow no habia ninguna jejejeje Pues aqui el menda se cepillo innumerables cervecitas el sabado tarde-noche (desde las cinco má o meno?) pero no se puede competir con profesionales. Soy un amateur
hola gente acabo de llegar del super puente , me alegro que lo hayais pasado bien y la cena fuese de vuestro agrado, los licores de hierbas hicieron estragos y las copas hicieron el resto, acabe totalmente perjudicao pero lo pase de miedo, un saludo a todo el mundo y hasta la proxima ruta.
ricardo, menos mal que estás de vuelta, temí por tu integridad física.... no sé si al final acabaste muy mal o muy bien... Yo por mi parte, ante la imposibilidad de volver en coche hasta Madrid me eché a dormir en la gasolinera entre Moral y Villalba, hast que fui despertado por la chica que la abrió a las 7:00 AM.
Pues yo sé de alguno que fue requerido por la autoridad para soplar por un tubito en una de la rotonda de Villalba...
¡¡¡Eso sí es una pillada y no las de Jumulu!!! ¿Qué puntuación sacó el susodicho inflador? Seguro que si sacó un 6,5 pidió subir nota para llegar al notable...
No, no, tuvo suerte (además de que apenas bebió) y sólo dió 0'04... Pero ya me gustaría saber a mi si ha habido más foreros "cazados" ese día...
yo es que volvi por colmenar viejo y no habia ni el gato por la carretera... eso si tuve un episodio de expediente X y a medio camino se me abrio el maletero... Ahora reconozco que a pesar de que no me encontre a mi mismo tomando copazos ,solo tome un par, hubiera dado positivo fijo.
Pues gracias a Mandril (Mithril) llegamos sanos y salvos al camping de concentración, porque si tengo que volver por mi cuenta... aún estaría por El Escorial dando vueltas. Eso si, no pasé ningún control, aunque no lo hubiese "pasado" ni de coña. Sólo me tomé medio Cacique-Cola, aunque eso ya daría positivo ¿no?