Que alguien me apunté que voy, y estoy con el móvil. Con estar a las 13 en casa me vale Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
PROPUESTA PARA EL JUEVES DÍA 16. Hora y lugar de la quedada: 9.30 en la explanada de Loranca. No uso tráck ni se ponerlo en el foro, yo a la vieja usanza, miro a lo lejos y digo....pallá, así que diré mas o menos el recorrido de la ruta, aunque lo podemos cambiar segun veamos. Salimos de la explanada hacia Mostoles, cruzamos el parque del Soto, al pasar el puente de hierro giramos a la izquierda direccion al Alamo, cruzamos el Guadarrama dirección Batres, giramos a la izquierda, subimos el mortirolo de Coto Redondo, bajamos hasta Moraleja de Enmedio, seguimos hasta Fuenla, nos tomamos unas cañitas, y cada mochuelo a su olivo. ( si queréis me llevo la bota y una morcillita ) 1: Migaego. 2: Manuel 3: Rubén (aversiaprendo) 4: UshiroNage 5: 6:
haremos algo suave que yo no estoy muy fuerte y el jueves quiero repetir. A ver si me das un palizon y se me quitan las ganas....jajajajaj
cuidadín si tenéis pensado ir a la CdC https://www.facebook.com/policiademadrid/posts/1821987488053861?pnref=story
Buena mañana y buenos kms., con un nuevo compi, Victor, que seguro repite muchas veces. Encantado de conocerte, y de aquí a nada, otro máquina.
Gracias y si hemos pasado un buen rato, con un poco de barro pero bueno hemos disfrutado. Ahora a limpiar la burra para el jueves, lo dicho gracias y encantado de conocerte.