para el domingo saldremos supongo otra vez. Por cierto podriamos ir hablando de posible ruta, y quienes asisten.
Buenas chavalada. Llevo un tiempillo sin escribir pero os sigo desde la sombra... Bueno, a lo que venía, algún plan tranqui para mañana? Hoy me he levantado tarde pero con ganas después de tanto sin tocar la bici y me he ido hasta navalcarnero. Me han salido 35km, muy lejos de los pro del hilo, pero muy contento Pues eso, que si alguien tiene plan lo ponga por aquí, si no mañana me haré una tranquila por polvoranca. Saludos
Alguien tiene un pin de cadena para 9 velocidades k me he cargado el de la nueva cadena sino mañana pillare uno
Yo voy a salir esta tarde sobre las 4.30 Mi idea es ir a Arroyomolinos y volver. Si alguien se quiere apuntar que me avise
Hola esto esta un poco apagado, por fin ya tengo la maquina arreglada, haber si este finde organizais una salida y me apunto.....
La mía anda en el taller haciendo revisión de la horquilla , que ayer empezó a tirar aceite por los retenes....puf.... Os seguiré leyendo y cuando pueda saldré con vosotros. Saludos
Bueno 70km de bici que han caido hoy, en 3:55h (Sin contar pausas) Ruta... Fuenlabrada-Parque Polvoranca-Alcorcon-Mostoles-Puente de Hierro-El Alamo- (Nos hemos perdido)- Batres y su ****** monte - Serranillos-Griñon- Loranca-Fuenlabrada.
***** 70Km... eso ya son palabras mayores... 40/45... bueno.... pero 70km definitivamente no es una salida novata.. jajaja Yo ando ****** con las puñeteras lumbares y por desgracia no salgo todo lo que quisiera, haber si me recupero un poco y puedo salir con vosotros a rodar. Un saludo
a mi me estais acojonando me pensare el día que nos reunamos tos@s, hay que hecharle un par de gemelos al asunto llevar movil con buena cobertura para que podáis llamar al samur.... ole campeón enhorabuena por esa kilometrada....
por cierto los de la foto muy guapa, pero podíais poner los nombres para poder identificaros y reconocerás; con alguno creo haberme cruzado alguna vez..... el del traje de mammoth fijo que me he cruzado con el......