***** que envidia me estais dando con las rutas. Tengo un corte en un dedo de la mano pero el sabado os veo en el eusebio para la cervecilla y el lunes intentare apuntarme
¿Un corte en un dedo? espero que se te cure pronto y te veamos el lunes, pero eso igual te impide coger las jarras y pinchar los aperitivos .
no se, no se...... u pensamos bien.... u pensamos mal. Sea cual sea el "dedo cortao" espero que el corte no sea muuuuuuu grande, jeje Saludetes.
Bueno chic@s ahí va la propuesta para el próximo lunes festivo: CONVOCATORIA: Fecha: Lunes 8/12/2014. Hora y Lugar: 8:15. Kiosko Polvoranca / 8:30h Bar Europa (Fuenlabrada) RUTA: Fuenla-Carranque (20kms) + Exploración Du (18,8kms) + vuelta a Fuenlabrada por recorrido por determinar. Distancia: 60 aprox. Se alargaría si volvemos por Batres, según vayamos de hora y de fuerzas. Duración aprox. en marcha: 3:30 a 4 horas Dificultad técnica/física: Media / Media Climatología prevista: Sol. min -2º máx. 10º Información adicional: * Track T2 Du: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5868248 * Info Duatlón: http://e3pd.com/duatlon/ Cada asistente acude a este envento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se tratade una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningún tipo de relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual. * Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...). 1.- PabloDU (Polvoranca) 2.- UnBikerCualquiera (En principio, Europa) 3.- Quilla (Europa) 4.- karlinhos13(Europa) Dependiendo si cuadro planning
Buenas. A mi esa zona me viene perfecta. Avisarme cuando vayais a salir a partir de enero. Que seguro me animo. 677177487
Casi todas las semanas se publican por aquí las convocatorias solo tienes que apuntarte a la que más te apetezca. Esta semana tenemos para elegir.
Bueno chic@s ahí va la propuesta para el próximo lunes festivo: CONVOCATORIA: Fecha: Lunes 8/12/2014. Hora y Lugar: 8:15. Kiosko Polvoranca / 8:30h Bar Europa (Fuenlabrada) RUTA: Fuenla-Carranque (20kms) + Exploración Du (18,8kms) + vuelta a Fuenlabrada por recorrido por determinar. Distancia: 60 aprox. Se alargaría si volvemos por Batres, según vayamos de hora y de fuerzas. Duración aprox. en marcha: 3:30 a 4 horas Dificultad técnica/física: Media / Media Climatología prevista: Sol. min -2º máx. 10º Información adicional: * Track T2 Du: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5868248 * Info Duatlón: http://e3pd.com/duatlon/ Cada asistente acude a este envento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se tratade una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningún tipo de relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual. * Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...). 1.- PabloDU (Polvoranca) 2.- UnBikerCualquiera (En principio, Europa) 3.- Quilla 4.- karlinhos13(Europa) Dependiendo si cuadro planning 5.- Mabucar (del foro Du/Tri)
El sábado 6 de diciembre celebraremos el día de la constitución como más nos gusta, es decir, en el Eusebio. CONVOCATORIA sábado 6/12/2014 Hora: 9 ¿? Lugar: Puerta del Sol (delante del oso) Ruta: Puerta del Sol – La Esquina de Eusebio No hay track como tal, pero para llegar de un punto a otro no seguiremos una línea recta, sino que haremos un recorrido parecido a este con alguna variante y enlazándolo con el anillo ciclista a la vuelta y con el gr-124 para la ida http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=8222430 Hay algún tramo de posible empuja bike, el sendero paralelo a la vía entre EL Goloso y Valdelatas es posible que tengamos que hacer tramos a pie, aunque dependerá del nivel y las fuerzas de cada uno. El autor de la ruta lo describe perfectamente. Dificultad: Media/ Media Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningún tipo de relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual. Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...). 1. Jose_ol 2. UnBikerCualquiera 3. Serge
Paella, sofa, mantita y peli de antena 3 planazo de domingo Deja a la gente que se recupere. Nos vas a reventar!!!
Si, yo lo habia comentado. Pero a día de hoy, no puedo salir ni siquiera el domingo, tengo que estar con mi padre. Ushi, no pondrás La Marañosa, que se que tenias ganas de hacerla, no?. Saludetes.