Son de 14,7. No de 15mm. No son como FOX o Rockshox. Para que sea de 15mm hay que pedirlo específico. Lo se, por haberlo sufrido
Uff si lo has sufrido te creo... pero entonces los casquillos de fricción son más finos, no? porque en la parte interior del casquillo tienen 12.7 como todas las marcas. Te lo digo porque en mi caso cambié un RS por el CCDB y me valieron los mismos casquillos. Es interesante saberlo por si alguien quiere meter un kit de roller tipo amachete. Voy a editar mi post para que la gente no se confunda.
Al final todos los amortiguadores tienen que valer para la misma bici, así que si, supongo que los casquillos serán más finos. yo llevo el amachete en un lado y nada en el otro, ya que mi bici exige ojal de 15 sin casquillos para poder montarlo. Por eso sabía lo del tamaño. Y tuve que pedir el CCDB de un modelo determinado para poder montarlo.
Buenas noches. Hoy me ha llegado un CCDB Air CS con el casquillo trasero gastado. Donde puedo comprar uno? Gracias. Sabéis si Amachete ha sacado un kit para montar este amorto en un Nomad 3 ? Una pu...da ya que tenía dos casquillos amachete para fox preparados pero ya me han comentado que no le valen al Cane Creek. Gracias.
según tengo entendido y una fotos/dibujos que pusieron aquí en el foro, el ccdb cs lleva 14.7 y en inline ya viene en 15
Yo estoy un poco mosqueado con este amorto, las regulaciones de rebote en alta no se notan, va exactamente igual abierto a tope que cerrado, también se escapo algo de aceite mientras regulaba la compresión en baja por el tornillo. Creo que algo no va bien, me molaba mas el de muelle.
ese caso lo he visto una vez el usuaro cogio y como no sabia donde estaba el tope le dio tantas vueltas al dial que lo saco del amorto xD claro se pillo la torica y ale segun el caso si lo vuelves a enroscar y tal 1 de cada 2 vuelve a ir bien pero claro si pierde aceite es proque o ya venia la torica mal puesta, nueva moda o que al montarlo pues hicieron lo que dije pero vamos no es mas, sale aceite porque se ha pasado la zona de regulacion y bueno como poner una llave a una tuberia lo mismo
SI pierde aceite por girar las palancas de compresion y/o rebote, es que os habeis pasado de aflojar... lo digo porque en el manual de canecreek especifica ese problema, que no hay que pasarse!
yo lo que hago cuando quiero un numero determinado de vueltas es ajustar al reves... cierro completamente y desde ahí abro no falla, así jamás sacarás un dial fuera
tu no conocoes aun el poder de la gente yo he visto palancas de fox partidas xDDDDD de darle con tanta fuerza dicen que para que entre el propedalxDDDDDD