Hola...coincido contigo se tiene que leer más ..por cierto mi pregunta va dirigida a si alguien ha puesto una 13D.. Saludos y gracias
Bueno, yo he tenido roldanas de 13 dientes en cambios no especificos x1. Y bien. Pero las de 12 dientes ancho-estrecho tienen más ventaja. El guiado de la cadena es insuperable.
Pregunta???? Poner roldanas ancho estrecho.. de 12 dientes de aliexpress.. y ponerle un rodamiento de la roldana del xx1???? Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Buenas chicos, la pregunta del millón, Ethirteen 9-46 o Leonardi 9-45? en fiabilidad, funcionamiento... Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Montado en Ghost Lector LC. Como veis la separación de las vainas? Hará falta meter arandela? Enviado dende o meu F3111 usando Tapatalk
Que raro... ami si que me queda separación en mi lector, llevo buje dt240 Haber si voy al taller y le pego unas fotos para que lo veáis. Saludos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Métele una arandela... de 3mm ó más.. ke la separación. No viene mal. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Esta es la separación que tengo, hasta la vaina hay poco pero hay, ahora con la patilla no. Un saludo Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
La verdad es que respecto a la vaina va sobrada, la foto es respecto a la patilla. La he probado por el monte y todo perfecto, no he tenido ni que regular el cambio.
Es bueno saberlo. Gracias. Con el Leonardi no sé, pero desde luego con el e13 en mi caso el cambio es mucho más preciso que con el casserte SRAM X01 que tenía antes. La unica pena son los crujidos que hacen que cada dos-tres salidas tenga que desmontar y engrasar.
Hola. El cambio sigue siendo el XX1 , sólo cambié Casette y puse un plato ovalado Leonardi de 30, y añadí 2 elabones más de los que llevaba antes ( puse cadena nueva XT)
Yo puedo tocar madera, cero ruidos , por poner una pega, del piñón 2 al 3 hay algunas veces que le cuesta bajar (no siempre, serán las meigas como diría un gallego....)