Si, 250 lo pille yo con corona extra de 46. El rojo. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Hace unas semanas sustituí mi Ethrirteen 9 44 por un Garbaruk 10 50. Se terminaron los ruidos. De momento contento. Estéticamente me gustaba más el 9 44 por el tamaño. El 10 50 me parece muy grande. Aparte el plato hay que ponerlo más grande también. Llevaba un 32 y ahora un 34. Quitando éste aspecto, el cassette me gusta bastante. Todo en una pieza. El cambio lo hace bien, pero no tan fino como el Ethriteen, quizás sea cuestión de intentar regularlo mejor.
Buenas compi.... Si te gustaba más estéticamente el 9 44....iba más fino y encima te gastas la pasta en un plato aparte...... Porque no has probado el nuevo modelo? No le veo ventajas a cambiar.....de marca. Supongo que por no arriesgar de nuevo.... Dicen que va fino el nuevo.... Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Y el viejo! Yo sigo con mi 944 con muchos miles de km. Cuando ha crujido, he tardado dos minutos escasos en limpiar y engrasar, y me dura MESES el apaño. El E13 es un reloj suizo y tiene una relación de piñones fantástica. Admito regalos de cualquier piñonera e13 aquejada de ruidos para ir equipando a toda la grupeta
Bueno. Yo fuí el primero que probó el Ethirteen. Cuando lo compré no se vendía en España todavía y nadie del foro lo tenía. (27-12-2015). Estuve contento mucho tiempo, hasta que empezó a tener juego entre las dos partes. A partir de ahí comenzaron los ruidos. Un año y 5.000Km Ruidos que vienen del roce entre las dos partes. En mi caso no se trata de desmontar y engrasar. Yo tenía que meter unos trozos de cinta americana (puse fotos varias veces) para que no tocasen las partes metálicas. Y encima de ésto metía grasa. Me solía durar un mes aproximadamente. Cuando decís muchos miles de Km no sé a cuantos os referís. Yo le habré hecho unos 9.000, pero desde los 4000 empezó a tener juego. Cuando terminé el año, con unos 5.000, el juego era bastante y el ruido ya insoportable. El Garbaruk en construcción me convence mucho más, aparte de que es todo en una pieza. Se lo compré a un compañero del foro que se ha pasado a Eagle. Tiene pocos Km y el precio era bastante bueno, así que he decidido probar. Ese fué el motivo. De aquí a un tiempo no digo que no pruebe el nuevo Ethriteen. Pero de momento con los problemas que he tenido (y no soy el único) prefiero probar otras cosas... Me quedaré por aquí un tiempo leyendo opiniones...
Bueno.... Gracias deluxe por tu explicación..... Que no hacía falta hombre.... Cada uno hace lo que le dé la gana..... .... Ya nos vas explicando que tal va ese cassette..... Saludos..... Y a pedalear......!!! Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Di que si. Asi nos informas que tal va el garbaruk. Yo estuve dudando si montar ese, o el e13 que pillé hace poco bien de precio, para un segundo juego de ruedas.
hola, chicos ya he instalado el 12v con el kit, me lo a instalado mi tendero, porque no me a cobrado nada jejeje al final me a dejado el casquillo del eje que llevaba que es mas largo, mavic tiene uno corto y otro largo , aunque tengo que empujar la vaina para que entre, dice que no le pasa nada y que va perfecto, así que se lo he dejado, de momento lo he probado una ora por asfalto y estoy encantado, lo provare mañana por montaña, ya iré contando
Era nueva? Puede q sea defectuosa. Tambien suelen partir por el eslabón que unes tú al montarla. Yo siempre uso pin rápido por lo mismo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
era la que venia con el kit de 12, no se salio del pin sino que se partió por la mitad, supongo que no sea de muy buena calidad
Hola! Ando un poco perdido. He leído hacia atrás pero hay mucha información !! El tema es que llevo monoplato. 11v. Un 32 y cassette 10-42. Lo muevo , pero cuando pego bajón de forma y hago alguna marcha larga con mucho desnivel, hecho en falta un desarrollo más cómodo. Estoy valorando pasarme a 12 v Pero me fastidia un poco tenerme que cambiar todo bajando un nivel. Ahora llevo todo xx1 y de cambiar a 12, tendría que ser el GX. La pregunta es si cambiando solo el cassette por un e13 9-46 de 11, va a trabajar bien el xx1 de 11? Vamos....que si cambio a gx 12 10-50, o solo cassette por e-13 o similar? Que hariais? Gracias de antebrazo!!!
Buenas, ¿¿ pensáis que será suficiente una cadena de 126 eslabones para montar el 9 - 46 de 11v con un 30 en una rígida ?? Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk Solucionanda la duda.
Yo llevaba un 32 con 10/42 en X01 y pase a 9/46 sin problema simplemente cambiando la cadena y ajustando un pelin el cambio. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Yo hice ese cambio hace mas de año y medio y encantado. Llevo todo xx1 de 11v y el cassette un 9-46. Ahora llevo un plato 34 porque estoy algo mejor pero lo he llevado este tiempo con un 32 y la diferencia con el 10-42 se nota por arriba y por debajo.
Hola!!. Y si pillas el kit de 12v te pones casette 9-46 12v y te trae para tunear tu mando de 11v a 12v y la cadena si no me equivoco y te queda la transmision en 12v con lo que tienes. Un saludo!! Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk