casco aero: si? no?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por slam-BCN, 12 Mar 2013.

1. aniceto6666

aniceto6666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  2. radicalvelo

radicalvelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    por? Ridiculo o envidia de los que lo quieren y no pueden... Yo si pudiera me pillaba el Ekoi

3. INFI

INFI Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    ya te digo, pa pillarte eso te pillas uno de "campillero"
    Y para el que tenga poca cabeza (de talla me refiero ;p ), en Wiggle hay el Bell Meteor por 74 €

4. aniceto6666

aniceto6666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    creo que no me has entendido,este modelo http://www.giro.com/us_en/products/w...ir-attack.html,es igual que el casco que le he comprado a mi sobrina de 3 años
    por si se cae del triciclo,yo tengo y utilizo el Giro Advantage 2,que te cuesta 92 euros en chain reaction y tengo el ekoi que lo estrenare en malpartida de plasencia

5. wallace78

wallace78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Como dije en esa entrada: estoy convencido de que con viento, se gana bastante más que eso.

6. slam-BCN

slam-BCN Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    De momento el único inconveniente que me está haciendo dudar seriamente de comprar un casco aero para IM LZ es el calor que me pueda provocar en la cabeza. Vaya, que prefiero no pasar tanto calor y llegar 5 minutos más tarde, que asarme y pillar un globo que me perjudique demasiado. Además, si estoy pensando en para 5 minutos en el avituallamiento especial a comerme mis sandwitches tranquilamente disfrutando del paisaje, no veo eso muy compatible con el casco aero jeje
    En fin, le seguiré dando vueltas al tema, pero de momento no lo veo yo muy claro (para mi caso, ojo :)
    Un saludo!

7. Ventolin

Ventolin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    Por qué no es compatible el pararse? si el casco te hace ganar tiempo no vas a dejar de ganarlo por pararte a comer! =)

Lo puedes ver como que casco aero+sandwich = casco no aero + no sandwich

8. jjanton

jjanton Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Sin paños calientes Ventolin, si te paras a comer un sandwix y llevas un casco aero eres un triposturas de cuidado. Y no lo digo despectivo ni nada eh, que yo tambien soy tripostero xd, pero es lo que hay.

9. k1keb1ke

k1keb1ke @kickecr

Me Gusta recibidos:
    3
    Estoy con JJ. Si llevas el casco aero ENTIENDO que es para arañar todos los W o segundos que puedas, mantener la posición aero durante el máximo de tiempo que puedas (bebiendo y comiendo, etc) como para pararte 5' a comerte un bocadillo. Mi opinión.

10. Ventolin

Ventolin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    Era más bien una coña.

Pero lo vuelvo a repetir, el material te lo da los números en tu cuenta bancaria y las ganas de gastártelos

PD: Ninguno de los que vais con "arsenal tope aero" os habéis parado nunca al llegar a la meta a coger a vuestros hijos (el que los tenga) o a saludar efusivamente a los vuestros al llegar a la meta en un IM? habra que elegir, o casco aero + sprint en meta o casco convencional y hacer lo que me dé la gana! :angel

11. p3dry47

p3dry47 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    toda la razon ventolin
    si yo quiero llevar un neopreno, una bici y un casco tope gama de 30.000 euros y luego me quiero parar a comerme un bocata en cada transición que tiene de malo?
    no digo que yo lo haga, pero creo que no tiene nada de malo

12. INFI

INFI Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    [modo irónico ON] Claro, si tienes material aero, ese día como sólo vas a intentar acabar la prueba, te lo dejas en casa y sales con la bici de ruta y demás [modo irónico OFF] si tienes un casco aero lo llevas y te ahorras unos watios pues más descansado irás. Si te lo puedes permitir y te lo quieres comprar, ¿porque no?.

13. jjanton

jjanton Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Si claro todo eso que decis yo lo apoyo si te sobra la pasta, pero es que Slm-Bcn está diciendo si vale la pena comprarselo o no? es decir no es que le sobre el dinero y por eso pide opinión, y mi opinión es que si no te sobra la pasta y piensas pararte 5min a disfrutar del sandwix del paisaje y te importa nada o lo mismo acabar en 12h30 que en 12h25, mi respuesta es clara, no, no vale la pena, a no ser que te mole mucho ir con casco aero por estética.

Última edición: 21 Mar 2013
  14. INFI

INFI Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues ciñendome a la cuestión inicial, sólo para Lanzarote no te lo compres, si le vas a dar más uso después y encuentras algo a buen precio compralo. Pero gastar cerca de 300 en un giro selector por poner un ejemplo, eso si que no merece la pena, a no ser que andes muy sobrao. Lo que está claro es que cada uno gasta su dinero en lo que le de la gana, que pa eso es suyo

15. gurrupito

gurrupito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    Pues yo tengo encargado el air attack de giro,cuando llegue ya os digo...

16. manol-in

manol-in Desconocido

Me Gusta recibidos:
    485
    Está claro ¿no?

casco.jpg

17. gurrupito

gurrupito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    y uno tipo el air attack de giro o el equivalente en KAS-K?

18. kike fdez

kike fdez Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Más importante que el casco, la postura en la bici

19. usu4rio

usu4rio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Según http://iceracingteam.blogspot.fr/2013/03/wind-tunnel-vision.html [ingles],
    Las conclusiones que sacan de analizar cascos y posturas en el tunel del viento son que para posturas agresivas van bien los cascos con "cola" mientras que los cascos sin "cola" (en concreto el Kask Bambino) funcionan mejor para posturas mas elevadas.

usu4rio

20. davidpiva

davidpiva Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaj muy buena manolín.

Compartir esta página