Casa De La Cueva 5-7 Mayo

Tema en 'Zona Centro' iniciado por ignacio-, 3 Abr 2006.

1. Marcos...YODA

Marcos...YODA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    ME PIDO CAPITÁN NATILLAS!!!:boxing

2. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    Pues entonces yo soy el Capitán Horchata, que tengo los güevos cargados de amor...

ooops, lo siento moderador...

3. GaMbiT

GaMbiT PeDaL PoWa!!

Me Gusta recibidos:
    0
    vaaaaaaa, tópicos!

Ni los CS son tan jóvenes, ni van mal por los pedrolos, ni son metrosexuales, y carecen del sentido del ridículo. Hay de todo como en botica.

La edad.... Garrido, Jordan, yo,... ya no somos unos niños.

Y los CS nos reímos hasta de nosotros mísmos, o mejor dicho, de nosotros mismos los primeros (menos yo, claro, que soy el cascarrabias :whistle )

Y tenemos muy buenos bajadores por piedras (Buzzi, Javito, etc...). Además muchos pasamos mucho mas tiempo en la sierra que por el sur.

Lo mejor .... tanto de CS como Re's es el ambiente sin duda. Y la capacidad de admitir a todo el mundo, de esperar sin protestar, de ayudar, de animar, etc. En los Re's mas consolidada, pq llevais mas tiempo, pero nosotros para el poco tiempo que llevamos, ya empezamos a ser una gran familia, de hecho.... hemos intentado adoptar el "Espirituo Re-" . (sólo fallamos un poco en las opcionales, pero lo estamos corrigiendo.....)

Salu2!

PD: Os vamos a petar!!!! :laserkill

4. ocarmeno

ocarmeno RE-Lanzao

Me Gusta recibidos:
    0
    Gambit pues si fallais en las opcionales no sois autenticos bicimontañeros, sois unos freeurbangays...

5. GaMbiT

GaMbiT PeDaL PoWa!!

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajaja..... tranqui Ocarmeno.... ya estoy empezando a llevarles a mi terreno (el bar), además creo que he encontrado buenos aliados..... Pantani, Narko, Jordan, etc, etc.

PD: Ocarmeno. Cualquier día de estos se despertará tu lado CS, no podrás hacer nada por evitarlo. Esperamos. Romperás el equilibrio de la Fuerza a nuestro favor (igual que Alakan (padre del CS), Santi-ago miembro fundador y que nos ha abandonado al encontrar a 'Su Clon' en los Re, ;-) ....)

6. ocarmeno

ocarmeno RE-Lanzao

Me Gusta recibidos:
    0
    Gambit yo me venderia al CS, pq además soy sureño, pero pero pero, es que me siento atemorizado por Joteli, los 2 Super, Pater y demás, no me dejan cambiarme, vivo en una autentica dictadura bicicletera...
    ...vamos tio que te lo has creido, no me cambio al CSI ese ni harto vino, sere de Parla pero no veas como me mola Hoyo y sus pedrolos con ostiazos incluidos...
    Petareis!!!!!

pd.:por cierto Gambit, bromas a parte, vas a ir este año a los Monegros??

7. Buzzi

Buzzi MTB-Spain

Me Gusta recibidos:
    67

QUIEN DIJO MONEGROS.. ? yo voy fijo.. pero al festival de musica electronica o ala extreme?
    :rocker

8. GaMbiT

GaMbiT PeDaL PoWa!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja... bueno, bueno..... que te mole la sierra no es incompatible con el CS, yo a partir de primavera estoy todo el día por Cercedilla, Pedriza, etc. (subiendo claro, que bjando por piedras me hago kakita)

Pues.... todavía no lo se tío, te mantendré informado, por si pudieramos petar juntos por aquellas tierras. Es que tengo un mes de Mayo complicado, me voy a hacer el Camino de Santiago (Norte) y voy a la Sierra Nevada Límite.

Salu2!

9. ocarmeno

ocarmeno RE-Lanzao

Me Gusta recibidos:
    0
    jeje!! a la extreme...6 de mayo...
    Gambit te vas a hacer El Camino de Santiago de l Norte?, que bien !!, lo que pasa es que va mucho por carretera, aunque tiene que ser bastante bonito.

10. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

Me Gusta recibidos:
    54
    ahí está GaMbit, otra gran cualidad entráis al trapo........

sin coñas es verdad que lo une a todo buen grupo es el buen rollo,

pero creo que te has equivocado de grupo pq lo pitufos ron RE's y ya tenemos a papa pitufo (ocarmeno), así que como pitufo kaskarrabias te debes unir a nosotros, juas, juas, juas :badair

:cunaoo :cunaoo :cunaoo

11. oitsuper

oitsuper Capitán Planeta

Me Gusta recibidos:
    4
    Muy bueno, Tortu...ahí le has dado...los pitufos son nuestros con Ocarmeno a la cabeza...

Ademas, os hace falta un logo, una equipacion, unas pegatas RES (digo CS) en vuestras bicis...en fin, que os queda un largo camino....

12. ocarmeno

ocarmeno RE-Lanzao

Me Gusta recibidos:
    0
    si señor!!!, que yo ya he puesto mi pegata en la bici!!!!!, bueno mas bien las pegatas que te currastes tu oitsuper!!!!

13. GaMbiT

GaMbiT PeDaL PoWa!!

Me Gusta recibidos:
    0
    :rolf :rolf :rolf :rolf

....Uff..pues yo soy del sector menos radical..como entre Javito... ;-)

...pues no andas descaminado. Mis primeras salidas con gente del foro han sido Pitufas, con Ocarmeno a la cabeza, y me lo he pasado de pm. Además según estudios recientes y a falta de la famosa PruebaDeNivelRe-MarcaAcme mi nivel es Re-Pitufo hasta que se demuestre lo contrario.

14. Marchante Sostenutto

Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

Me Gusta recibidos:
    85
    No se por que sos empeñais de calificar a OCARMENO de pitufo, ya nos lo ha demostrado con mucho sudor !!!

Sin ir tan lejos, cuantos de vosotros terminariais el rally sin sillin????

Asi que, desde aqui, propongo buscar un nuevo papa-pitufo!!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

C.S va a petar!!!

15. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Ocarmenos tiene de pitufo lo q yo jaja.
    Lo q pasa es q es papa pitufo por viejo cascarrabias juuuuuasjuasa

Y tu gambit de pitufo.... tb juasjuas. Mas bien ACG poco bajador

16. Marcos...YODA

Marcos...YODA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Y no hay sitio en esta disputa para los TU-LLIDOS???

Es decir...para aquellos que tengamos TODO tipo de secuelas por lesiones, caidas,etc...Vamos...tornillos...placas...grapas.....derrames..etc...

En caso afirmativo....me pido comando RE- sector lisiado para luchar contra esos sureños con heriditas....:whistle

17. ocarmeno

ocarmeno RE-Lanzao

Me Gusta recibidos:
    0
    eh!!! tios Calma!!!!, que a mi me mola seguir siendo Papa Pitufo y cuando se pueda proponer rutas Pitufas con la ayuda de MOYI!!!! y los demás, y si lo hago es para que todo el mundo disfrute de la bici y de rutas, como la que hicimos en nochebuena por El Pardo, que estuvo genial, Joteli invitandonos a Licor de Hierbas a mitad de ruta, jeje!!!...
    Pues eso, que yo sigo siendo Papa Pitufo, eso si el que quiera retarme, pues ya sabe, que se venga para Parla, en el mes de Julio y las 4 de la tarde, que le llevo a dar un paseito...jijiji!!!!

18. Alexandros

Alexandros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Yo me apunto a esa, pero no comemos en el Mc donalds de Toledo, que luego a la vuelta petas, jejejeje :mrgreen:

P.D.: ¿Qué había dicho Ignacio?... que no metierámos ahora sólo con los nuestros ¿no?, jejejeje.

Oscar, a ver si después de Semana Santa, organizamos un sábado pitufo por el Pardo o alrededores ;-)

19. Despistao

Despistao Eternamente sorprendido

Me Gusta recibidos:
    0
    Como me dijo una amiga el otro día...
    "Tú, desde que le pusiste sillin a la bici, como que ya no te mola tanto, ¿no?"

20. ocarmeno

ocarmeno RE-Lanzao

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si estaria bien Julio, organizar una Pitufa, ahora con tanto finde fuera, que si Ciudad Real, habrá que mirar fechas...
    Lo de Toledo, pues claro tio, una super ida y vuelta a Toledo, y la vuelta que sea una nocturna en toda regla, eso si , como dices, cenamos en un sitio en condiciones que sino luego peto, aunque después llego lo mejor, la camarera de Pantoja sirviendonos agua con esos dos pe.... en flor, jeje!!

Compartir esta página