Carril Norte o de Colmenar Viejo

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Ullrich, 14 Jun 2008.

1. molinero

molinero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    **** que poquitos quedamos en el carril, sniffff.
    Ullrick eres tu uno que volvia ayer hacia las dos y algo, con un maillot de telecon y creo recordar una merida?, yo estuve haciendo hasta tres cantos y vuelta al Mortirolo, tres cantos y vuelta.
    Sludos.

2. fgsalvador

fgsalvador Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Ullrich,

encantado del 'paseíto' de hoy (a 33,8 de media y con el viento, no ha sido mucho paseito). Estaré atento, y algún día volvemos a coincidir. Yo a partir del lunes comienzo a salir por la tarde, sobre las 17h o 18h, según las siestas ;-)

Lo dicho, un placer,
    Fede

3. Ullrich

Ullrich Rey de San Pedro

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    Nope, Maillot de telekom lo llevo cuando estoy gordo, pero no tengo una Mérida.....

4. Ullrich

Ullrich Rey de San Pedro

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    El placer ha sido mío, que salía sin un plan y me he encontrado con un entrenamiento breve pero intenso, de hecho (aunque no se homologue porque soplaba viento a favor) record en la subida al Cerro por esa cara. 15:00 min clavados en los 7,55km, 286 watt de media, a 4,21 watt/kg que no está nada mal. Pues a ver si nos vemos de nuevo un día que haga mejor tiempo. Saludos ;)

5. garrapatillas

garrapatillas Globera de tres al cuarto

Me Gusta recibidos:
    0
    fedeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, hay que madrugar masssssssss!!!!!!!!!!! en invierno, sales prontisimo..y ahora!!!!!! estos hoy, no han salido, asi ke..sola

6. Asturazul

Asturazul Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo salgo bastante por el carril este, pero leyendo los comentarios veo que algunos estáis a otro nivel.
    Lo que me gustaría es hacer una grupeta guapa algún finde y hacer una rutilla larga, qué os parece? alguien tiene pensado salir este finde por la zona?

7. molinero

molinero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA, Asturazul, esta semana tenemos a un paisano nuestro entrenando con Pasamontes por el carril, Carlos Barredo, menuda grupeta tienen que formar, solo falta Quinciato y Marchante para no pisar ese carril, por cierto la noticia triste hoy es que en el desvio nuevo donde la carcel, se ha caido un poste y a cogido a un trabajador, no ha pintado nada bien, lo siento por la familia.

8. Asturazul

Asturazul Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    hola Molinero, viendo tu avatar, creo que nos hemos cruzado alguna vez.
    bueno, lo dicho, si hay plan para este finde, decírmelo a ver si me puedo unir.

saludos

9. fmunozgomez

fmunozgomez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    Yo acabo de empezar ahora y estoy saliendo entre semana sobre las 5 de la tarde mas o menos y los fines de semana por la mañana prontito sobre las 8. Voy con una mmr blanca y roja y culotte azul de forum. Asique si alguno se anima estoy empezando poco a poco y voy con una media de unos 27km/hora mas o menos.... Un saludo

10. Asturazul

Asturazul Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    el otro día ví pasar por Gral Yagüe un coche con una bici igualita a la tuya tal y como muestras en la foto, me llamó la atención pq yo tb tengo una MMR.
    yo posiblemente salga mañana por la tarde.
    desde donde sales tú? yo salgo desde tres cantos dirección Madrid para luego subir de nuevo hasta soto del real. saldría a eso de las 4 yo creo.

11. fmunozgomez

Me Gusta recibidos:
    53
    Pues lo mismo hasta soy yo porque ahi veces que he llevado en el coche. Tengo un clio negro... Yo salgo desde plaza castilla y tiro para arriba a eso de las cuatro y media o 5. Aunque ahora estoy con la mosca tras la oreja porque no tiene la bici nada de tiempo y me hace un ruido muy raro el pedalier y me jode porque donde la compré estan de vacas y no puedo llevarla y no se que hacer... :(

12. Asturazul

Asturazul Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    sí, eso mosquea la verdad, seguro que no es nada, más bien te estará pidiendo guerra.

13. fmunozgomez

Me Gusta recibidos:
    53
    Espero que no porque cada vez la cojo y empieza a sonar el ruido me acojona....

14. tapiego

tapiego Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues si sales por el carril entre Plaza de Castilla y el carril bici en la entrada a Fuencarral (a mano izquierda con un cartel naranja muy llamativo) están abriendo una nueva tienda de bicis TRIROOM (son de toda confianza de verdad que los conozco bien llevan muchos años en el sector) es posible que si hay alguien te puedan echar un vistazo.

15. Silín

Silín #gallardónmamónbotellatb#

Me Gusta recibidos:
    21
    ***** con el señor de los watios...

16. nauchiti

nauchiti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    214
    Uppppss la que está cayendo :( creo que hoy no toca bicicleta :(

17. fmunozgomez

Me Gusta recibidos:
    53
    Ya ves ayer me vino de perlas dejar la bici al mecánico para que revisara lo del ruido porque con la que estaba cayendo. Asique está tarde iré a por ella y luego saldré un ratito a ver como se ha quedado. Para mañana por la mañana darle mas caña. Yo estaré sobre las nueve y algo ya metido en el carril por si alguien se anima. Un saludo

18. nauchiti

nauchiti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    214
    Este finde me voy a Segovia ... a la Perico con Valverde ;)

19. molinero

molinero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Puffff, como el domingo nos haga el mismo aire que ayer, no llega ni la mitad de la Perico.

20. koppenberg

koppenberg Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias ,me gustaria si alguien me pudiera dar una informacion por que no soy de la zona, la pregunta es cuantos kilometros hay desde la academia de policia hasta el puerto de navafria pasando por canencia , la idea es ir y volver por el mismo camino, muchas gracias.

Compartir esta página